Consejos

Black Friday: 5 Compras Imprescindibles para Navidad

imagen de Black Friday: 5 Compras Imprescindibles para Navidad
Black Friday: 5 Compras Imprescindibles para Navidad

Llega el Black Friday, una de esas tradiciones consumistas americanas que ha conquistado también nuestro país. No lo dudes, ahora es la oportunidad de gastar todo el dinero que hayas ahorrado hasta la fecha… ¡Entérate de lo indispensable!

El viernes negro aterriza en España este fin de semana: cuatro días de descuentos exclusivos que nunca se volverán a repetir. Las ganas de comprar en estas fechas navideñas son insaciables, ya sea por las luces de navidad que adornan las calles o por los puestecitos de castañas asadas que aparecen por doquier en los rincones de la ciudad. Si lo que estabas pensando es cuando empezar a comprar los regalos de navidad a tus amigos y a tu familia… ¡déjate de rollos!.
No esperes más, rompe la hucha del cerdito que todos sabemos que tienes escondida en casa o funde los pocos ahorros que te queden la tarjeta de crédito, estos días tienes la oportunidad de gastar como si no hubiera un mañana.

Colomer & Sons tiene una gran variedad de relojes para hombre, un abanico tan grande de modelos que seguro que alguno de ellos se adapta a tus necesidades… todo tipo de estilos, desde el mas deportivo al mas elegante. Seguro que tienes aun en mente que regalar a tu padre, esta vez no acertaras con el perfume de todos los años. El regalo perfecto para llegar puntual a todos lados.

10 Frases Originales para Facebook, Whatsapp y Twitter

En Happy FM queremos tanto a nuestros lectores que nos vamos a encargar de haceros una lista con lo mejor que hemos encontrado. Esos regalos que nadie se espera debajo del envoltorio pero te acaban sacando una sonrisa… seguro que sabes de lo que te hablo.

Yo quiero uno de esos es una web con todo lo que se te pueda pasar por la mente: regalos originales, gadgets, juguetes, juegos incluso artículos para el hogar. Hay que marcar la diferencia en cuanto a estilo, imaginate una mini nevera para latas que se enchufa directamente al ordenador para enfriar las latas de tus refrescos favoritos.

Nuestro “must have” es el palo telescopio selfie... diseñado para aliviar la tensión de tomar Selfies, con un botón que te permite tomar fotografías de forma remota. No necesita bluetooth, asociación o pilas! Sólo tienes que conectar tu Smartphone en la toma de auriculares, hacer una pose y clic!

Una taza en forma de objetivo…. ¿Crees que no existe? ¡Estas equivocado!, seguro que te has quedado alucinado al ver que existe algo asi… al igual que todo el mundo que te vea con ello. Ahora podrás sentirte como un verdadero fanático de la fotografía, diseñado para lucir y sentirte como un verdadero paparazzi, esta taza viene con una tapa para mantener las bebidas calientes, además de evitar las partículas de polvo no deseadas.

Portabolígrafos Dead Fred, tu mesa de oficina nunca volverá a ser lo mismo gracias a este peculiar hombrecillo tumbado (no sabemos si de sueño o por estar medio moribundo). Algo macabro para quienes no les gusta tomarse la vida demasiado en serio. Fabricado de goma de silicona blanda, está tirado encima de tu mesa de trabajo y es ¡el portabolis más original que verás jamás!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Black Friday: 5 Compras Imprescindibles para Navidad"?

Te interesará además