Virales

¿Cómo Hacer Pulseras? 5 Vídeos Con el Paso a Paso

Si cuando llega el veranito se llena tu muñeca de pulseras y quieres ahorrarte unos euros, ¡¡hazlas tu misma!! Te enseñamos cinco tutoriales para que aprendas a fabricar tu complemento estrella del verano.

por Redacción
¿Cómo Hacer Pulseras? 5 Vídeos Con el Paso a Paso
¿Cómo Hacer Pulseras? 5 Vídeos Con el Paso a Paso

Las pulseras son uno de esos complementos que empezamos a usar ahora que viene el buen tiempo, ya que en invierno y al ir con prendas de manga larga apenas tenemos oportunidad de lucirlas.

Lo bueno de este accesorio, es que aportan un toque diferente a todos nuestros look ¡y es que hay miles! Las hay de todos los tipos y de muchos estilos diferentes para que las lleves según vayas vestida. Puedes comprar pulseras en casi todas las tiendas de ropa a las que solemos ir habitualmente pero, ¿has pensado alguna vez en hacértelas tu misma?

Por eso, en Happy FM te traemos una selección de cinco vídeos para que aprendas a hacer tus propias pulseras y presumas de muñeca ¡y de artista!

Las pulseras con cadena se llevan muchísimo. Aprende a hacerte la tuya de una forma súper fácil. Puedes hacer muchas de varios colores y ponértelas todas a la vez. ¡¡Quedan genial!!

Si te gustan las cosas elegantes, ¡ésta es la tuya! Este modelito hecho con perlas le dará un toque chic a todos tus looks esta primavera.

Para los fans de las trencitas, aquí tenemos un tutorial muy sencillo para hacer una pulsera tranzada con cola de ratón y encaje, uno de los tejidos que más vamos a ver esta temporada que llega. ¡Barata y a la moda!

Las pulseras de macramé son un clásico de todos los veranos. En este vídeo nos explican paso a paso como hacer una de dos colores. ¡¡Puedes hacer un montón y regalar a todos tus amigos!!

Si tienes un trozo de cuerda en casa, siempre puedes utilizarla para hacerte una pulsera de nudos tan chula como esta. ¡Es ideal si la haces en blanco y azul para tus looks marineros!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's