Virales

Polémica

YouTube

Dalas Review acusa de machista a El Rubius: «Trataba a las mujeres como carne»

Dalas Review provoca un espectacular polémica en redes sociales tras su último vídeo en el que acusa a El Rubius de machista

Dalas Review acusa de machista a El Rubius: «Trataba a las mujeres como carne»
Dalas Review acusa de machista a El Rubius: «Trataba a las mujeres como carne»

Nueva polémica en el mundo YouTube. El siempre polémica Dalas Review publicaba el pasado jueves dos de julio un contundente vídeo lleno de ataques y reproches hacia El Rubius. Entre otras cosas, le acusa de ser machista sacando a la luz algunos episodios del pasado que dejan en mal lugar al youtuber español más famoso de todos los tiempos.

La verdad de El Rubius que nadie se atreve a decir pero que todos saben‘, así se titula el vídeo que en el momento de escribir este artículo ya supera el medio millón de visualizaciones. En él, acusa sin ningún tipo de duda a su compañero de profesión de tener algunos comportamientos en el pasado de muy mal gusto con chicas, y su argumento es que le conoce desde el año 2012, cuando comenzó su fama en la red.

Dalas Review atacó a El Rubius en su último vídeo

El Rubius llega al nivel de lo que las feministas a día de hoy escrachearían por todos lados, porque es sin más, asqueroso. Lo que se dedicaba a hacer en discotecas es asqueroso”, asegura Dalas. «El hecho de que hay muchos hombres frustrados con su capacidad para conseguir mujeres es un hecho», es una de las frases con las que intenta explicar este tipo de conductas.

En los casi 40 minutos de vídeo, Dalas se despacha recordando que en el pasado tuvieron sus más y sus menos «por salir con su ex cuando él estaba intentando volver” con ella. Pero su acusación más grave llegó cuando aseguró que Rubén tenía una peculiar técnica para ligar en las discotecas, a la que, según el creador del vídeo, también se apuntaba su amigo Mangel.

Dalas Reviw recordó tuits del pasado para tratar de atacar al youtuber

Según sus palabras, el youtuber solía “andar mandando a los chavales para que le dijeran a las chicas si querían irse con él a su casa. Esto también lo hacía Mangel». Dallas Review acusa a Rubius de tener carta blanca por parte del «feminismo radical» para no recibir criticas a pesar de que «realmente trataba a las mujeres como carne».

El resto de sus compañeros creadores de contenido en la red también recibieron dardos envenenados. Según apunta, existen grupos de Youtubers que solo mantienen su amistad por interés, pero se critican por la espalda. Aunque suelen discutir a menudo, por las informaciones que le llegan, finalmente terminan haciendo las paces para poder seguir saliendo en sus vídeos, algo especialmente importante cuando hablamos de personas que tienen millones de seguidores.

Guerra de fans

Como era de esperar, el vídeo de Dalas Review provocó un gran malestar entre los fans de Rubius, que no dudaron en lanzar sus críticas y recordar el complicado historial que también tiene el YouTuber. El hashtag #dalasisoverparty ha sido el elegido para concentrar las críticas, pero para sorpresa de muchos, han surgido personas que no han dudado en apoyar el creador del vídeo en el que se acusa al youtuber más famoso de habla hispana.


A continuación puedes ver el vídeo completo de Dalas Review en el que no ahorra en ataques contras El Rubius.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's