Virales

Día de la Madre: 10 Imágenes y Frases para Felicitar a tu Madre

Al fin ha llegado uno de los días más esperados del año. Ese día en el que puedes decirle a tu madre lo mucho que la quieres, lo importante que es para ti y presumir de que tienes a la mejor del mundo. Para ello, Happy FM te trae las 10 imágenes y frases más bonitas para felicitarla. ¡Porque ella lo merece! ¡Entra!

por Redacción
Día de la Madre: 10 Imágenes y Frases para Felicitar a tu Madre
Día de la Madre: 10 Imágenes y Frases para Felicitar a tu Madre

Está claro que a una madre se la quiere los 365 días del año, pero el primer domingo de mayo es especial. Ese día tenemos la oportunidad de repetirle una y mil veces que es la mejor madre del mundo sin que piense que queremos algo a cambio, podemos incluso llenarla de besos y abrazos sin que se queje de lo pesados que somos.

Harry Styles (One Direction), la Lucha por su Lanzamiento como Solista

¡Al fin ha llegado el Día de la Madre! Es el momento de sacar a relucir tus dotes literarias y dedicarle unas bonitas palabras a la persona que te dio la vida, a la que te ha aguantado cuando has estado malo y cuando no eras capaz de aprenderte un tema para un examen, la que te ha aconsejado siempre que lo has necesitado y ha hecho, incluso, de mejor amiga.

Ha llegado la hora de gritarle al mundo que tienes a la mejor madre del planeta. ¿No te salen las palabras? ¿No te has levantado inspirado? ¡Tranquilo! Happy FM tiene cubiertos todos los imprevistos posibles; queremos ponerte las cosas fáciles.

¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?

Por eso, hemos hecho una recopilación de 10 fotos preciosas y emotivas con las que podrás presumir de madre en las redes sociales. Y, por si fuera poco, también tenemos 10 frases dignas de un premio literario con las que a tu madre se le saltarán las lágrimas de orgullo. Tendrá que contenerse para no gritar a los cuatro vientos: ¡ese es mi hijo!

Toma nota y escoge las que más te gusten, estamos seguros de que esto y un buen abrazo serán el mejor regalo para tu querida madre. ¡Le va a encantar!

¡Ah! Y, por supuesto, desde Happy FM queremos desearles a todas las madres del mundo el mejor de los días. ¡Os lo merecéis, guerreras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's