Virales

¡Feliz día de los Inocentes!

Inocentadas: 11 mejores bromas que puedes hacer

Es el día de los Inocentes, el día perfecto para hacer bromas a los que tienes más cerca. ¿Cuáles son las perfectas? Las enumeramos.

Inocentadas: 11 mejores bromas que puedes hacer
Inocentadas: 11 mejores bromas que puedes hacer

Por Santi Muñoz

Ya está aquí el Día de los Inocentes y con él llegan las clásicas bromas para las que uno tiene que estar más que preparado, tanto para recibirlas como para ejecutarlas a la perfección. Desde aquí se recomienda hacer todas estas bromas con la mejor intención y sin herir o dañar los sentimientos de las víctimas.

Las 11 mejores inocentadas para el día de los Inocentes:

‘Susto navideño’

Un clásico de las bromas pero que nunca falla. Hay mil variantes para esta inocentada, desde esconderse detrás de la puerta hasta actuar en la misma cama en caso de que sea tu pareja la víctima de esta broma.

‘La caja’

Aprovechando esta época de regalos navideños, cestas de empresa y demás actividades que requieren el uso de cajas grandes, no es mal momento para repetir susto y esconderse dentro de una caja. Y cuando la víctima inocente pase cerca desprevenida, ¡INOCENTE!

‘Regalos horribles’

Esta es una de las más crueles pero de las más divertidas. Consiste en sorprender a uno de tus seres queridos con un “regalo adelantado”, pero este va a ser horrible. Un boli gastado, un trozo de fruta, o un solo calcetín. Parte fundamental es la de grabar su reacción para ver si su nuevo “regalo” les emociona.

‘Dulces trampa’

Esta broma requiere un poco más de preparación. Consiste en sustituir el relleno de un cupcake por un globo de agua, y cubrirlo con nata, como si fuese un dulce de verdad. Llevarlo a una reunión de amigos, familiar o en el trabajo y esperar a que la gente lo muerda y explote. El contenido del globo puede variar dependiendo del nivel de la broma, puede ser desde agua, hasta algún tipo de salsa picante o zumo de limón para darle un toque ácido.

‘Cojín de pedos’

El clásico por excelencia, pero como dicen en moda, los clásicos nunca fallan. Coloca este mítico objeto bromista en la silla de algún compañero, pareja o familiar y disfruta de su cara avergonzada tras el sonoro “pedo” que producirá al sentarse.

‘Nata en la cara’ 

Pensada para las parejas, o los padres con hijos pequeños. Aprovechando que la víctima inocente duerma, coloca nata de spray en una de sus manos y hazle cosquillas en la cara para que cuando se rasque, sea la propia víctima la que se unte la cara en nata.

‘Broma telefónica’

Para esta broma se requiere mucha paciencia y autocontrol. Es una broma que se puede realizar todo el año, pero este día se convierte en una gran tentación para los más bromistas.

‘Broma por Whatsapp’

Esta broma es para los más puestos en tecnología. Consiste en cambiarte la fotografía principal de Whatsapp y el nombre, para parecer una empresa real. Después de esto comienza a hablar a todos tus contactos y felicítales por su nueva compra y suscripción a tu empresa, cuanto más rara mejor.

También hay otras versiones, como intentar hablar con tu pareja solo con letras de canciones, para gustos los colores.

‘Café con sal’

Una broma que hará empezar la mañana con mal pie a cualquier víctima. Una de las más indetectables e inesperadas y que provoca uno de los peores sabores que se pueden probar en la boca de las víctimas. Hay que estar preparado por si decide devolvernos la inocentada y lanzar de vuelta el café con sal.

‘Test de embarazo falso’

Una broma pensada para ellas. Si quieres gastarle una broma a tu pareja y hacer que crea que va a tener un “regalo especial” estas navidades, Amazon vende test de embarazo que siempre dan positivo. Un poco cruel, pero el resultado puede ser muy divertido.

‘Cambiar los ingredientes del roscón’

Por último quizá la más cruel, pero la que puede ser más divertida. Consiste en cambiar el relleno del roscón por algún alimento que no pegue en absoluto. Mayonesa por nata, o paté por trufa de chocolate, por ejemplo, es muy complicado de realizar ya que el olor y el tacto son difíciles de disimular pero si funciona conseguirás que toda tu familia muerda una combinación de sabores muy poco adecuada.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's