Virales

Lola Índigo y ese remix de ‘Fuerte’ que todos necesitábamos

¡Las redes sociales han vuelto a brillar!
Lola Índigo y ese remix de ‘Fuerte’ que todos necesitábamos
Lola Índigo y ese remix de ‘Fuerte’ que todos necesitábamos

Lola Índigo ha publicado su nuevo tema, ‘Fuerte’, e Internet ya ha hecho de las suyas para brindarnos una colaboración increíble.

Lola Índigo es una de las mayores estrellas que nos ha regalado la industria musical en España, y eso es evidente. Ha logrado dar un golpe en la mesa, ha pisado fuerte, y ha demostrado que ha llegado para quedarse. Lo demostró con ‘Ya no quiero ná’, se reafirmó con ‘Mujer Bruja’ y ahora ha ido más allá.

Ha brillado con luz propia con ‘Fuerte’, tema que sonará en la nueva edición de ‘Fama, a Bailar’. Y es que nadie mejor que ella y sus bailarinas para poder poner música a este conocido y mítico programa de danza. Todas ellas formaron parte de él en algún momento de su historia.

Pero, por si fuera poco, hemos podido percibir un remix un tanto peculiar. Gracias a una usuaria de Twitter, hemos descubierto una nueva versión que no ha dejado indiferente a nadie. Antes de continuar explicando absolutamente nada más, queremos que lo veáis vosotros mismos.

¡Ojo! Y es que es real que uno de los gestos que más está sonando de Ylenia Padilla en ‘GH Dúo’ es ese ‘pam’ que tantos momentos nos está dando. Con lo cual, esta usuaria de Twitter ha querido unirlo junto a la nueva canción de Lola Índigo y, siendo honestos, el resultado es excepcional.

Poco a poco ha ido ganando mucha más presencia en redes sociales. ¡No es para menos! El vídeo está tan perfectamente montado que no puedes evitar verlo una y otra vez. Es imposible parar de reír. ¡Pam, pam, pam!

No sabemos si en algún futuro las dos podrían llegar a estar en una misma canción. No lo creemos, si somos honestos, pero nunca se sabe. Lo que sí es cierto es que esta es una de las mejores colaboraciones que nos ha brindado Internet en muchísimo tiempo. ¡No nos cabe la más mínima duda!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además