Consejos

¡Infalibles!

Qué Hacer Cuando Estás Triste

por Gonzalo
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
tierno
Zona Fan News
Qué Hacer Cuando Estás Triste

Todos tenemos días de bajón, en los que lloramos sin saber por qué y no nos apetece hacer absolutamente nada. Pero, ¡no podemos rendirnos! Happy FM te trae actividades que conseguirán acabar con tu tristeza. ¡Descúbrelas!

¿Estás triste hoy? ¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¡No! ¡No podemos permitir esto! Esos días son los peores, sabemos que no puedes dejar de llorar, que no te apetece salir de la cama y que todo contacto con la humanidad es algo que no puedes ni imaginar.

Pero no puedes quedarte así, tienes que disfrutar de la vida. ¡Fuera tristeza! Sí, lo sabemos… Sabemos que es muy fácil decirlo, pero hacerlo es otra cosa muy diferente. ¿Crees que te vamos a dejar abandonado en esta tarea? ¡No! ¡Happy FM nunca haría eso! Por algo somos la radio de la felicidad…

Vamos a proponerte 5 actividades que acabarán con tu tristeza y volverán a devolverle la sonrisa a tu cara. ¡Es una promesa! Estamos seguros de que funcionarán y, lo mejor de todo, es que siempre podrás acudir a ellas. Dile adiós a las lágrimas y prepárate para volver a ser el mismo. ¡Aquí está tu solución! ¡Nunca más estarás triste!

10 Canciones Para Pasar un Domingo en Casa

1.- ¡Escucha Happy FM! Con sólo una pequeña dosis de nuestra música y nuestro buen rollo, te olvidarás de lo que es estar triste y saldrás de la cama, bailarás, saltarás y cantarás a grito pelado. ¡Es la medicina perfecta!

Amigas

2.- ¿Sabes lo que nunca falla? ¡El ejercicio! Aunque al principio te dé un poquito de pereza, en cuanto te pongas las deportivas el espíritu de Ussain Bolt se hará dueño de tu cuerpo. Haciendo ejercicio te sentirás mucho mejor y, además, si lo animas con música, tu humor mejorará muchísimo.

3.- Tus amigos siempre están ahí para apoyarte y aconsejarte, no dudes en acudir a ellos. Estamos seguros de que más de uno se animará a ir a tomar algo o, simplemente, a dar un paseo. Con una dosis de risas, de confesiones y de mucho amor se te pasará todo.

Qué Hacer Cuando Estás Aburrido

4.- Coge tu bolso, ponte tus zapatillas más cómodas y… ¡De compras! Esto si que no falla nunca… Después de 10 tiendas, 30 prendas probadas y muchas colas, estamos seguros de que tu humor será mucho mejor. ¿Por qué? ¡Porque tienes ropa nueva! ¡Viva!

5.- ¿Sabes que el estómago es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo? ¿No nos crees? Prueba a darte un atracón de helado, chocolate, chucherías y patatas y verás como estás mucho más feliz. Eso sí, tu línea también sufrirá si haces esto… Pero, ¡qué más da! ¡Si eres feliz, todo lo demás no importa!

¿Decíamos la verdad o no? Seguro que ya has puesto Happy FM en tu radio o en la app y estás preparándote para salir con tus amigos o darte unas carreritas. Y, ¿sabes lo mejor de todo? Que mientras estabas leyendo esto o decidiendo lo que vas a hacer se te han olvidado todas tus penas. ¡Objetivo conseguido!

HappyFM.¡Sólo números 1!

Gonzalo te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Qué Hacer Cuando Estás Triste"?

Te interesará además