Virales

Tu Película en Facebook: Cómo Crear tu Vídeo

Aunque algunos digan que está cayendo, Facebook sigue más viva que nunca. La famosa red social celebrar sus diez años regalándote un vídeo con lo más importante de tu vida. ¡Os revelamos cómo hacerlo!

por Redacción
Tu Película en Facebook: Cómo Crear tu Vídeo
Tu Película en Facebook: Cómo Crear tu Vídeo

Como ya seguro sabéis, Febrero es un mes muy importante. Cumplen años Harry Styles (twitter: @Harry_Styles), Shakira (twitter: @Shakira) y Rihanna (twitter: @Rihanna) entre otros. Pero no solo las personas cumplen años, también los sitios web. Facebook cumplió ayer, 4 de Febrero, diez años conectando gente en las redes de internet.
En 2004 Marc Zuckerberg decidió fundar junto con unos cuantos amigos de la Universidad Harvard lo que más tarde sería el mayor imperio tecnológico llegando a tener 1.200 millones de usuarios. Lástima que todo acabara tan mal con varias demandas entre ellos, dejando a Marc sin muchos amigos, como cuenta la reciente película “La red social”. ¡Vaya ironía!
Para celebrar estos diez años, Facebook ha sacado adelante una nueva herramienta muy guay: “Retrospectiva de tu vida / A lookback”. En ella la web hace un resumen de todo lo que has compartido en el tiempo que lleves en la red social, prestando especialmente atención sobre aquellas cosas que hayan recibido más “me gusta” con música emotiva de fondo con piano y violines. Si todavía no habéis visto ninguna en el muro de vuestros amigos, aquí tenéis un ejemplo:

Poder hacer este video ha emocionado a bastantes personas, llegando a realizar comentarios como “Por este tipo de cosas me da igual que el señor Zuckerberg me robe los datos”. Si queréis saber cómo hacerlo, es muy fácil, sólo hay que que añadir /lookback después de www.facebook.com y os llevará directamente a la aplicación.

Futuro oscuro

Lo que todo el mundo se pregunta es qué pasará con Facebook los próximos años. Con los últimos escándalos de espionaje, censura de fotos y manipulación de datos ha perdido bastantes usuarios y sigue en esa línea.
En Google a partir de 2013 ya empezaron a realizarse menos búsquedas del nombre “Facebook”, aunque según los expertos esto sólo es una anécdota porque el verdadero mercado parece estar en los teléfonos móviles, haciendo predicciones de 4.000 millones de usuarios para 2016.
En Happy FM no tenemos una bola de cristal para saber si Facebook acabará en la ruina o se hará todavía más grande. Lo que sí sabemos es que seguiremos compartiendo nuestros momentos happy con nuestros amigos.
Así es Telegram, el Nuevo Whatsapp
10 Frases Originales para Facebook, Instagram y Whatsapp
Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's