Consejos

¡Preciosa! ¿Cómo Hacer una Pulsera con Perlas y Cuerdas?

Atrévete a ser la creadora de tus propios abalorios. Happy FM te trae un facilísimo tutorial con el que podrás crear una pulsera… ¡Chulísima! Entra y descúbrelo.

  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
sorprendido
¿Cómo Hacer una Pulsera con Perlas y Cuerdas?

¿Te acuerdas de cuando eras pequeña y hacías pulseras en tus ratos libres? Tenías cuentas de todos los colores existentes, miles de hilos diferentes y, sobre todo, mucha imaginación. ¡Ay! ¡Qué tiempos aquellos! Seguro que los recuerdas con mucho cariño… ¿No lo echas de menos? Venga, no te hagas la remolona. ¡Estás deseando volver a hacer una pulsera de nuevo!

5 Manicuras Fáciles y Sencillas para tu Día a Día

Puedes ser la creadora de tus propios accesorios: pulseras, anillos pendientes… En esta ocasión, te traemos un sencillísimo tutorial para que realices una bonita y elegante pulsera. Lo mejor de todo es que no tardarás prácticamente nada en hacerla y, además, te quedará genial con cualquier modelito. Incluso, puede ser una de esas pulseras que no te quitas nunca. ¡Es tu decisión!

Pulsera

Sólo necesitas cuerda del color que más te guste, aunque nosotros optamos por el marrón, algunas perlitas que puedes comprar o aprovechar de otros abalorios que ya no utilices, chafas y un cierre. Si no tienes nada de esto, puedes acercarte a una tienda de material para abalorios y los encontrarás a buen precio. Y si no encuentras una… ¡Siempre te quedará Internet!

10 Productos de Belleza Caseros

Ahora que los tienes todos… ¡Empezamos! Haz un cálculo de la cantidad de cuerda que necesitas con tu muñeca, siempre contando con que sobre bastante, por si acaso. Introduce una chafa seguida de las perlas que quieras añadirle, en el caso del tutorial son tres, y, cuando las hayas pasado, vuelve a introducir una chafa. Llévalo todo al centro y, con ayuda de unos alicates, aplasta las chafas para que no se muevan las perlas.

Por último, si tienes cierres, corta los sobrantes de la cuerda y pon el cierre, también con ayuda de unos alicates. En el caso de que no hayas conseguido hacerte con cierres o hayas preferido no hacerlos, puedes cerrar la pulsera haciendo un nudo como el que verás en el vídeo, justo a continuación.

Chulísima, ¿verdad? No tardarás nada en hacerla y, además, también te puede servir para sorprender a tus amigas y familiares con un un regalo único, personalizado y muy, pero que muy bonito. ¿A qué esperas para empezar?

HappyFM. ¡Sólo números 1!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cómo Hacer una Pulsera con Perlas y Cuerdas?"?

Te interesará además