Lifestyle

Más de 40.000 cristales brillaron en un minivestido totalmente artesanal con flecos multicolores.

Moda

Bad Gyal deslumbró con lo nuevo de Balestra junto a Swarovski

Una fusión perfecta entre moda italiana, música pop y alta artesanía.

Bad Gyal ha irrumpido en la escena musical española con una fuerza arrolladora, y lo ha hecho revolucionando el género urbano con su estilo único y atrevido. Su música, una fusión de dancehall, reggaetón y electrónica, ha conectado con un público joven y diverso, algo que la ha convertido rápidamente en una de las artistas más influyentes de su generación.

Y más allá de la música, Bad Gyal es también para muchas y muchos de sus seguidores un icono de la moda. Su estilo personal, atrevido en el escenario pero más urbano y sofisticado en su día a día, inspira a miles de jóvenes y la convierten en una referente. Sus looks y sus colaboraciones con diferentes marcas de moda han consolidado su imagen como una auténtica fashionista.

Pero no solo es que las marcas se fijen en ella, es que también las inspira a crear algo especial y diferente, algo que saben que ella va a lucir y que va asombrar. Algo así es lo que ha sucedido con Balestra.

Sofia Bertolli Balestra, Directora Creativa de la marca Balestra, anunció con entusiasmo una colaboración especial para la creación de un exclusivo vestido a medida para la famosa estrella internacional Bad Gyal, una creación que ha sido lo más top que hemos visto últimamente sobre un escenario.

La creación a medida la llevo la artista durante su actuación exclusiva en el nuevo ‘place to be’ de la noche en la capital española, MISTICA, en el hotel EDITION de Madrid.

Para esta colaboración, Balestra, marca reconocida por su patrimonio y su larga tradición repleta de elegancia, ha renovado y consolidado su vínculo histórico con Swarovski, líder mundial en la producción de cristales finamente trabajados, que han enriquecido en el pasado las creaciones de alta costura del modisto Renato Balestra.

 

Más de 40.000 cristales Swarovski brillaron en un minivestido totalmente artesanal con flecos multicolores, que creaban un efecto iridiscente que evocaba un arcoíris de luz. Fundada en Roma en 1959, Balestra se ha mantenido a la vanguardia a lo largo de tres generaciones invirtiendo siempre en la calidad dedicada a la alta costura. Y con este lookazo que vimos vestido por Bad Gyal la alta costura a llegado también a la pasarela del panorama musical.

Bad Gyal, con su estilo atrevido y su magnética presencia escénica, es la musa perfecta para esta creación. Conocida por su capacidad para mezclar géneros y traspasar los límites de la moda, Bad Gyal encarna el espíritu innovador y dinámico que caracteriza esta colaboración.

Este proyecto, símbolo de una fusión perfecta entre moda italiana, música pop y alta artesanía, representa lo mejor de la capacidad de combinar tradición e innovación, creando una obra maestra de la alta costura que sorprende y fascina al público.

 

@highxtar @Bad Gyal en el Edition 👀💋 #highxtar #badgyal #lajoia #lajoiatour #24karatstour #24karats #madrid #albafarelo #chuloremix ♬ sonido original – HIGHXTAR.

Balestra mira hacia el futuro con una constante investigación y atención al producto y se compromete con la promoción del Made in Italy. Una unión de arte, diseño y tecnología para exaltar los principios de excelencia e innovación. Y sigue evolucionando e innovando, para mantener la alta artesanía siempre en el centro de su misión. Entre los cambios estratégicos, además de la recuperación de la marca histórica, figura la voluntad de llevar la experiencia de la alta costura al prêt-à-porter.

Swarovski, por su parte, con su negocio de los cristales, está representado en más de 140 países de todo el mundo con 2.300 boutiques complementadas por socios multimarca seleccionados y emplea a 16.600 personas.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's