Lifestyle

Los mejores looks de Carlota Corredera

Carlota Corredera: looks y outfits perfectos para este invierno

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de Telecinco y hoy recopilamos sus mejores looks de Instagram.

por Redacción
Carlota Corredera: looks y outfits perfectos para este invierno
Carlota Corredera: looks y outfits perfectos para este invierno

Carlota Corredera se ha convertido una de las presentadoras de televisión más conocidas de nuestro país, además de ser uno de los rostros imprescindibles de Telecinco. Es una de las encargadas de dirigir el programa ‘Sálvame’ desde el plató y no hay nada que le apasione más que su profesión. Pero además de triunfar en televisión, también tiene un gran éxito en las redes sociales.

Hace unos años, Carlota Corredera sufrió una radical transformación física, pero también estilística. La presentadora de ‘Sálvame’, quien en su momento llegó a asegurar que la moda era su peor enemiga, se ha olvidado de la ropa ancha y parece haber caído rendida ante las últimas tendencias. Y así lo demuestra cada semana en sus apariciones en televisión.

Si bien en la inmensa mayoría de ocasiones especiales suele recurrir a la sobriedad y sofisticación del total black, la presentadora también se ha animado a incluir en sus estilismos piezas de diferentes colores y estampados. Además, es una gran fan de las blazer, los pantalones vaqueros y los vestidos largos.

 

Aunque los vestidos con cuello de barco y vuelo le apasionan, Carlota Corredera se decanta casi siempre por lucir pantalones vaqueros con camisetas y blazers de diferentes colores o kimonos originales. Para la presentadora, los complementos son tan importantes como la ropa, por lo que no olvida lucir pendientes de lo más vistosos, y de esta forma también dar visibilidad a pequeñas marcas de bisutería.

A pesar de que la presentadora ha comentado en varias ocasiones que es bastante alta, Carlota no sale casi nunca en televisión sin sus zapatos de tacón. La presentadora es una aficionada de este tipo de zapatos, por lo que completa casi todos sus looks con ellos.

Es importante mencionar que Carlota Corredera es muy fiel a su estilo propio, el cual se define por buscar tener una gran comodidad pero sin nunca perder la elegancia, ya que le da sus toques de originalidad que los hacen únicos.

Su perfil en redes sociales está repleto de outfits y se siente de lo más a gusto con todos ellos. Outfits que no duda en compartir a diario con sus seguidores, debido a la gran cantidad de mensajes que recibe a diario, preguntándole por la procedencia de cada una de las prendas que luce en televisión. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Vestido largo

2. Total black

3. Pantalón de piel y camisa

4. Colores llamativos

5. El color de la temporada

6. Negro y rosa

7. A todo color

8. Blanco y negro

9. Vestido de flores

10. Kimono de color

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's