Lifestyle

Los mejores looks de Carmen Borrego

Carmen Borrego: looks y outfits perfectos para este invierno

Carmen Borrego se ha convertido en una de las colaboradoras de Telecinco más queridas de nuestro país, y estos son sus mejores looks de invierno.

Carmen Borrego: looks y outfits perfectos para este invierno
Carmen Borrego: looks y outfits perfectos para este invierno

Carmen Borrego se ha convertido, con el paso del tiempo, uno de los rostros más habituales en los platós de Telecinco. La periodista colabora en diferentes programas de la cadena, uno de ellos ‘Viva la vida’, donde comparte plató en muchas ocasiones con su sobrina, Alejandra Rubio, así como con su hermana, Terelu Campos. Por otra parte, hace unos meses tomó la decisión de regresar a ‘Sálvame’, tras haberse reconciliado con el programa pero esto no ha hecho que abandone el resto de programas en los que trabaja de Mediaset. De hecho, la hija pequeña de María Teresa Campos sigue trabajando en ‘Viva la Vida’, donde cada fin de semana opina sobre los temas de actualidad del corazón.

Además de ser un rostro imprescindible en Telecinco, Carmen Borrego también triunfa en las redes sociales. En Instagram, la colaboradora acumula casi 80 mil seguidores, con los que a diario comparte sus looks, así como también su día a día. Aunque sabe que sus declaraciones en los programas donde colabora son analizadas al detalle, y que muchas veces generan críticas, eso no le impide seguir disfrutando al máximo sus apariciones televisiva. Mientras que por otra parte, siempre sorprende con los estilismos que elige para acudir a los platós de televisión, que son de todo menos discretos.

La periodista se ha convertido ya en toda una ‘influencer’ y son muchas las firmas de moda las que contactan con ella con el fin de que luzca sus productos en sus apariciones en los platós. Esto le permite estrenar ropa todos los días y para las firmas de moda es también una oportunidad para tener más visibilidad. Por todos es sabido el estilo que tienen las Campos, sobre todo, Carmen , que siempre se decanta por prendas que no pasan desapercibidas. La hija de María Teresa Campos no deja de sorprendernos con la elección de sus estilismos, que son de todo menos sencillos y clásicos. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks para esta época del año.

1. Total Black

2. Camisa estampada

3. Traje especial

4. Falda y botas

5. Colores claros

6. Un toque de color

7. Traje de color

8. Vestido blazer

9. Chaqueta de punto

10. Noches de invierno

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's