Lifestyle

Los mejores looks de Cristina Porta

Cristina Porta: looks y outfits perfectos para este invierno

Cristina Porta se ha convertido en una de las colaboradoras del momento en ‘Mediaset’ y estos son sus mejores looks de Instagram.

por Redacción
Cristina Porta: looks y outfits perfectos para este invierno
Cristina Porta: looks y outfits perfectos para este invierno

Cristina Porta se ha convertido en una de las colaboradoras Mediaset del momento. La periodista deportiva entró en la primera edición de ‘Secret Story’ siendo una de las grandes desconocidas para la audiencia de Telecinco pero, poco a poco ha encontrado su hueco en la cadena. Además, no solo tiene un gran éxito en televisión, sino que además, también triunfa en las redes sociales.

La colaboradora ha conseguido crear una fiel comunidad de seguidores en Instagram, motivo por el cual, cada vez son más las marcas que se interesan por ella. Además, sus looks y las imágenes que cuelga en la red social inspiran cada día a miles de mujeres.

Si por algo se caracterizan los looks de Cristina Porta es porque sabe sacarse en máximo partido en cada ocasión. La colaboradora consigue estar espectacular con prendas low cost, que en muchas ocasiones agota en las tiendas. Y esto hace, que se haya convertido en una influencer sin pretender serlo.

Por otro lado, desde que salió de la casa de ‘Secret Story’, Cristina Portano deja de cuidarse. La periodista deportiva ya contó antes de salir de la casa que su experiencia en el ‘reality’ le había servido para quererse mucho más. Y la clara muestra de ello es que no deja de acudir a diferentes centros de estética y de cuidados, para más tarde compartir con sus seguidores sus trucos de belleza.

Cristina Porta.

La figura de Cristina Porta suele generar muchísima expectación, entre otras cuestiones, por su trayectoria en televisión, aunque como mencionamos anteriormente, también por su estilo a la hora de vestir. Un estilo muy marcado, con el que no deja a nadie indiferente.

Los vestidos cortos y mini faldas ceñidas están entre sus prendas preferidas. Pero en su armario tampoco faltan las prendas que le dan el toque rockero como las cazadoras de cuero, los pantalones pitillo y las blazer de colores llamativos. Por otro lado, en ocasiones, la colaboradora saca su lado más clásico o incluso romántico con looks en los que vemos vestidos de corte boho y estampados florales .

Lo cierto es que la forma de vestir de Cristina Porta refleja su personalidad. En sus intervenciones televisivas destaca por su carisma y fuerte personalidad. Una actitud que la ha convertido en uno de los rostros imprescindibles del plató de ‘Secret Story’.

En sus apariciones en los platós de Telecinco, así como en Instagram, Cristina Porta siempre deja ver los estilismos que luce a diario y con los que da ideas a miles de mujeres para los próximos meses. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. El color de la temporada

2. Todo al blanco

3. Vestido de lentejuelas

4. Traje azul

5. Look casual

6. Total black

7. Comodidad ante todo

8. Mezcla de colores

9. Falda y top de cuero

10. Vestido rojo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's