Lifestyle

Un regalo de lencería para cada momento.

Moda

Hunkemöller lanza ‘A gift for every moment’

Sara Sampaio, Vivian Hoorn, Hella Lund, Lola Weippert y Coco protagonistas de la nueva campaña de Hunkemöller.

Hunkemöller acaba de lanzar su nueva campaña ‘A Gift For Every Moment’, un regalo para cada momento, y lo hace para celebrar la magia de los recuerdos en estas fiestas. Porque para muchos esta es la mejor época del año, la que invita a acogedores y tranquilos días en casa hasta las más glamurosas noches fuera. Y los recuerdos son el verdadero regalo.

para el lanzamiento de esta colección, la marca de lencería ha contado con la supermodelo internacional Sara Sampaio junto a Vivian Hoorn, Hella Lund, Lola Weippert y Coco. Juntas comparten algunos de sus recuerdos más especiales de la Navidad. Y a través de sus historias, recuerdan la magia de estas fiestas, especialmente durante la infancia, y la importancia de disfrutar de las pequeñas tradiciones que hacen única esta época del año.

‘En esta temporada festiva, celebramos cada momento ❤️ Desde días acogedores hasta noches glamorosas. Es la temporada para crear recuerdos preciosos. ¿Cómo celebrarás cada momento en esta temporada festiva?’

Con la línea de pijamas, Cosy, creamos los mejores recuerdos en esos días tranquilos en casa. Desde tonos neutros hasta las clásicas rayas, pasando por cuadros o texturas más acogedoras, Hunkemöller tiene las prendas perfectas para las tardes de peli y manta. Y cuenta con accesorios a juego como calcetines, mantas y zapatillas para andar por casa.

Hunkemöller. Línea Cosy. Sara Sampaio.

Glam nos invita a sumergirnos en el universo de la lencería más fina y glamurosa de la temporada. Con una paleta en tonos burdeos, nude, azules y negros, esta línea combina encajes delicados y detalles brillantes ideales para los looks festivos.

Hunkemöller. Línea Glam.Hella Lund.

La marca de lencería, Hunkemöller fue fundada en 1886, y es a día de hoy líder en Europa dedicada a la diversidad y al empoderamiento femenino. Hunkemöller, no sólo crea lencería, sino que busca inspirar a las mujeres a apoyarse mutuamente, fomentando una cultura de positividad. Y hay que decir que lo consiguen. Porque hay que quererse y apoyarse.

Creen firmemente en la delicadeza, la amabilidad y la colaboración con mujeres que tienen historias increíbles que contar. Defender lo que es correcto es la esencia de sus valores. Y no toleran el acoso, la mezquindad ni las puñaladas por la espalda. Esta es su declaración de intenciones y su filosofía. Y a nosotros nos encanta.

‘A Gift For Every Moment’ invita a las mujeres a recordar aquello que hacía que las fiestas fuesen únicas y a crear nuevos momentos inolvidables donde brillar con luz propia.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's