moda

Tips para vestir a la última este otoño

Looks que nunca fallan, perfectos para este otoño 2022

Es el momento más que perfecto para hacer un repaso a esos looks que nunca fallan. Y tú, ¿con cuál de todos estos te quedas?

Looks que nunca fallan, perfectos para este otoño 2022
Looks que nunca fallan, perfectos para este otoño 2022

Ya estamos en otoño, por fin después de un verano de los más calurosos que recordamos, llega el fresquito y el momento de cambiar por fin de estilo. Estamos deseando ponernos nuestras blazer, bombers y abrigos de entretiempo. Vamos a daros tips de moda y belleza, y a contaros Looks que nunca fallan.

Y es que seguro que en más de una ocasión os ha sucedido que tenéis una cena, un concierto, un evento familiar, una cita, una quedada con amigos o una reunión de trabajo, y llega el momento ese horrible de… ¿y qué me pongo? El armario se convierte en tu mayor enemigo y la habitación en un revoltijo de prendas que te pones y que te quitas porque nada te gusta. Tranquilidad, todo tiene solución. Una solución que a lo mejor no te has planteado y que es mucho más sencilla de lo que parece.

Primero un consejo que viene fenomenal. Cada vez que en tu día a día te vistas y te veas súper fashion, hazte una foto. Y guárdalas en tu móvil porque seguro que revisándolas se te ocurre qué ponerte. Hazlo porque funciona, hay días en los que estamos inspiradas y nos vemos guapas no, guapísimas. Vamos a repetir nuestros mejores looks.

Looks que nunca fallan

Instagram: @ale.gcolomer

Pero si no es el caso, y ni por esas y llega el momento de estrés, lo mejor es optar siempre por un pantalón ancho, puede ser con pinza o sin, pero ancho nunca pitillo. Combínalo con un top estrecho tipo bandeau, o bien con un top lencero, pero ajustado al cuerpo. Y por qué, pues porque esto nos vale para cualquier ocasión siempre y cuando nos pongamos por encima una chaqueta tipo blazer o cualquier chaqueta tipo bomber o abrigo fino. Este look nunca falla. Es un básico que nunca pasa de moda. Esta combinación es elegante, siempre funciona.

Looks que nunca fallan

Instagram: @ale.gcolomer

Puedes combinarlo con zapatillas, que ahora se llevan mucho, con colores que destaquen un poco para momentos más informales. O bien puedes ponértelo con sandalia de tacón, este inicio del otoño lo permite, o con botines de cara a los días mas fresquitos.

Siempre a la última y siempre a la moda. Este otoño viene cargado de novedades, de colores y de opciones. Rosas, nos encanta el fucsia, o verdes, vienen para quedarse y para combinarse con negros, rojos o marrón chocolate. Y más, la prenda fetiche, la que tienes que tener en tu armario si o sí, es el top tank, de tirantes y de los colores que más te gusten, es la prenda estrella de esta temporada.

Hazte con prendas básicas, de colores neutros y una blazer con un pelín de estilo. Vestir bien es más fácil de lo que parece, inspírate en esta sección y date una vuelta por Instagram, siempre encontrarás lo que más se ajusta a tu estilo. Tampoco necesitas invertir demasiado, solo procura que tu armario este ordenado y que al abrirlo den ganas de combinar todo lo que tienes. A veces simplemente con eso tu ropa deja de ser tu peor pesadilla.

Para terminar, procura arriesgar un poco, hay que atreverse con casi todo y no decir no a ninguna tendencia, eso sí, siempre que se ajuste a tus gustos, tampoco hay que volverse loco. Vístete cómoda y trata de dar un toque moderno a tus looks. Llegan también el cuero, los guantes, las transparencias, las faldas largas y las botas altas. También unas prendas complicadas para cubrir la cabeza: pañuelos y pasamontañas.

Looks que nunca fallan

Instagram: @ale.gcolomer

Lo mejor es la naturalidad, poco maquillaje o muy sutil y a disfrutar. No hay que agobiarse con el qué me pongo.

 

Te interesará además