Lifestyle

Los mejores looks de Madame de Rosa

Madame de Rosa: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Madame de Rosa se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Con un estilo personal muy marcado, a día de hoy es todo un icono de estilo.

Madame de Rosa: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Madame de Rosa: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Ángela Rozas Sáiz, más conocida como Madame de Rosa, se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Aunque su vocación siempre fue ayudar a los demás, y por ello estudió enfermería, siempre supo que su pasión era la moda. Por ello, en el año 2010 decidió estudiar moda y patronaje, compaginándolo con su trabajo como enfermera, hasta que en el año 2011 le cambió la vida para siempre.

Ese año, en pleno auge de los blogs de Street Style, Madame de Rosa se animó a lanzar su propio blog, en el que mostraba al mundo su visión tan única de la moda. Y es que si por algo destaca, es por su marcado estilo personal.

En cuanto a su nombre, ‘Madame de Rosa’, la propia Ángela explica en su blog que “Madame” se debe a sus raíces francés, mientras que “Rosa” es el resultado de la unión entre sus dos apellidos, Rozas Sáiz. En cuanto al “de”, forma parte del apellido de su marido, a quien siempre ha mantenido alejado del foco público.

Volviendo a sus orígenes, antes de dedicarse a este mundo trabajaba como enfermera, trabajo que unos años después de lanzar el blog tomó la decisión de dejar, debido a que llegó un momento en el que los blogs, que hasta entonces no daban ningún beneficio económico, comenzaron a ser un trabajo.

Madame de Rosa

No obstante, en el año 2020, debido a la alta demanda de personal sanitario por la pandemia del Covid-19, Madame de Rosa volvió al hospital en el que había trabajado durante tantos años, para ayudar a sus ex compañeros enfermeros. Sin embargo, diez días después de su vuelta al hospital, el 24 de marzo anunció en sus redes que había dado positivo en Coronavirus.

En cuanto a su influencia, Madame de Rosa se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. Así como una de las mujeres españolas con más estilo.

Femenino, arriesgado y romántico, el estilo de Madame de Rosa nunca defrauda. Por ello, debido a su influencia ha trabajado con marcas muy prestigiosas, así como también ha trabajado en la televisión, concretamente en el programa de Divinity ‘Quiero ser’ presentado por Sara Carbonero.

Su estilo propio que le ha llevado muy lejos, pues no hay nadie como ella. Su estilo es único, y por ello, no es de extrañar la influencia que tiene, puesto que es muy distinta a todas las demás influencers españolas. Madame se atreve a mezclar prendas muy distintas, consiguiendo looks imposibles, que solo ella puede llevar. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks para este invierno.

Animal Print

Falda y sudadera

Abrigo de flores

Maxi abrigo

Cuadros

Sombreros

Abrigo rosa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's