Lifestyle

Los mejores looks de María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

María Fernández Rubíes se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país y hoy queremos analizar sus mejores looks de invierno.

María Fernández Rubíes: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
María Fernández Rubíes: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

María Fernández Rubíes se ha convertido, con el paso de los años, en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Nacida en Madrid, ha triunfado como influencer desde muy joven, cuando ni siquiera había explotado el ‘boom’ de los influencers, y la joven compartía imágenes de su día a día, sus viajes, sus amigos y familia en Instagram. Sin embargo, su belleza, unida a su estilo personal, su gusto por la moda y su naturalidad, hicieron que sus seguidores poco a poco fuesen aumentando, hasta convertirse en un reclamo para marcas muy prestigiosas a nivel internacional.

Casi 800.000 seguidores en Instagram avalan una trayectoria profesional en la que María Fernández Rubíes ha brillado con luz propia. La joven marca tendencia y su firma más reconocible es una sonrisa que no pasa desapercibida. La cámara la quiere y ella, se sabe sacar el mayor partido, así como un estilo innato, con el que siempre deja con la boca abierta a sus seguidores, pues hay prendas que solo ella podría lucirlas tan bien.

Desde el año 2015 y hasta junio de 2016 estudió un máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda y Lujo en el Instituto Marangoni, en Milán, año en el cual, sus seguidores comenzaron a ascender a una velocidad de vértigo, desde entonces, marcas tan prestigiosas como Estee Lauder, se la rifan. Así como también ha creado su propia colección de joyas junto a Ibiza Passion, y ha lanzado una colección de pijamas junto a The Are.

Con el paso del tiempo, María Fernández Rubíes no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración.

La madrileña adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, consigue un estilo único, que sumado a su elegancia y a su gusto, la convierten en una de las mujeres españolas mejor vestidas. Su estilo la ha llevado muy lejos, y hoy queremos recopilar los mejores looks de la sevillana para la época más fría del año.

1. Color combo

2. Animal Print

3. Todo al rosa

4. Colores pastel

5. Paleta neutra

6. Rayas

7. Comfy

8. Vestido midi

9. Vestido de lana

10. Casual

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's