Lifestyle

Los mejores looks de María García de Jaime

María García de Jaime: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

María García de Jaime se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y hoy queremos analizar sus mejores looks de invierno.

María García de Jaime: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
María García de Jaime: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

María García de Jaime, desde que comenzó su andadura como influencer en el año 2017, poco a poco junto a su pareja, Tomás Páramo, se han convertido en una de las parejas más seguidas de Instagram. El matrimonio, ha conquistado a cientos de miles de seguidores con su naturalidad, su cercanía y forma de ver la vida, de una manera siempre positiva a pesar de las adversidades. Juntos han formado una bonita familia, con dos hijos, Tomás y Catalina, quienes también han conquistado a sus seguidores.

A sus 25 años, María García de Jaime es una de las influencers españolas más queridas. Su naturalidad y, sobre todo, la familia que ha formado junto a Tomás, han hecho que María sea un gran reclamo para las marcas desde hace algo más de tres años. La historia de amor de la pareja podría haber sido de película, no obstante, no todo fue de color de rosa pues cuando llevaban 9 meses juntos, María se quedó embarazada a los 19 años. A pesar de las dudas y del miedo inicial, ambos decidieron seguir hacia adelante con todo.

Tal y como ellos mismos explican en su libro ‘Botas de colores para días de lluvia’, no fue un embarazo fácil, debido a que ambos eran aún muy jóvenes y se encontraban estudiando en la universidad y viviendo con sus padres.  “Nada más enterarme de que estaba embarazada sentí que tenía que madurar de golpe y eso fue muy complicado de asumir. Tenía muchos miedos y no veía justo que tuviera que renunciar a salir con mis amigas o a seguir estudiando, por ejemplo”, contó María en una entrevista con ‘Divinity’.

Por suerte, sus familias les apoyaron desde el minuto uno. Tomás nació en marzo de 2016 y desde su llegada se convirtió en el centro de sus vidas, y en el motor por el que luchar por su relación y por la familia que acababan de formar. Una familia que aumentó el pasado 2021, con la llegada de Catalina, su segunda hija, justo dos años después de darse el ‘sí quiero’, cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida.

En cuanto a la gran comunidad de seguidores que ha logrado formar en Instagram, María es muy natural y eso es lo que ha conquistado a sus seguidores. Una naturalidad y una cercanía que ha hecho que se haya convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, habiendo trabajando para campañas con marcas tan prestigiosas como Estee Lauder.

Con el paso del tiempo, María García de Jaime no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza o decoración.

La madrileña adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, consigue un estilo único, que sumado a su elegancia y a su gusto, la convierten en una de las mujeres españolas mejor vestidas. Su estilo la ha llevado muy lejos, y hoy queremos recopilar sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Toque de color

2. Días de sol

3. Chaquetas especiales

4. Maxi abrigo

5. Chaquetas para toda la vida

6. Chalecos

7. Capas y más capas

8. Look casual

9. Traje de rayas

10. Todo al marrón

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's