Lifestyle

Los mejores looks de Marta Lozano

Marta Lozano: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

La valenciana Marta Lozano se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país, y hoy queremos recopilar sus mejores looks de invierno.

Marta Lozano: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Marta Lozano: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

No hay ninguna duda de que Marta Lozano se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. A sus 26 años, la valenciana se ha posicionado como una de las españolas que más saben de moda, así como de las más seguidas en Instagram.

Siempre impecable, Marta Lozano aparece en las listas de las mejores vestidas en cada alfombra roja, photocall o evento que pisa. Pero no solo triunfa con sus looks de fiesta, sino que en el día a día siempre consigue sorprender a sus seguidores con sus outfits.

Apasionada de la moda desde siempre, poco después de abrir su cuenta de Instagram, comenzó a ser muy conocida en Valencia por sus looks, poco a poco, fueron invitándola a eventos, conociendo en uno de ellos a su inseparable Teresa Andrés Gonzalvo.

El número de seguidores de ambas fue creciendo, a la par que lo hacían sus carreras en el mundo de la moda, comenzando a ser cada vez más conocidas a nivel nacional. Hasta el día de hoy, donde ambas son dos de las influencers más importantes a nivel nacional, así como muy seguidas también fuera de nuestras fronteras.

Tras haberse recorrido el mundo juntas, tanto por las semanas de la moda, donde han deslumbrado a los fotógrafos con sus looks en Milán, Paris o Nueva York, así como tras haber trabajado juntos para campañas con marcas muy prestigiosas, como Dior, Chanel o Dolce and Gabanna, ambas influencers han comenzado caminos separados formando dos empresas muy diferentes, donde tal y como han hecho siempre, tienen el apoyo, respaldo y admiración de la otra.

Mientras que Teresa Andrés inauguró hace un año una clínica estética llamada ‘ENEA’ en Alicante, Marta Lozano fundó junto a su pareja, Lorenzo Remohi, hace poco más de un año ‘Glow Filter’, una empresa de productos de belleza, que debido a la calidad de todos sus productos, está teniendo un gran éxito.

En cuanto a Instagram, con el paso del tiempo, Marta Lozano no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, belleza, recetas de cocina o decoración. El estilo de la valenciana es uno de los más seguidos, y hoy, queremos repasar sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Colores neutros

2. Dia de nieve

3. Verde militar

4. Casual

5. Toque de color

6. Abrigos especiales

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's