Lifestyle

Los mejores looks de Marta Riumbau

Marta Riumbau: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Marta Riumbau se ha convertido en una de las influencers y creadoras de contenido más importantes de nuestro país, y hoy queremos recordar sus mejores looks de invierno.

Marta Riumbau: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Marta Riumbau: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Marta Riumbau es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Natural de Barcelona, marca tendencia en las redes sociales con su estilo inconfundible, su contenido único y su creatividad. Desde sus inicios en Youtube la joven demostró que tenía algo especial, y su éxito en las redes no ha dejado de crecer.

Además de tener un gran éxito en Youtube, plataforma de la que se despidió hace unos años, aunque siempre dejando la puerta abierta a un posible regreso, Marta Riumbau también triunfa en Instagram, donde acumula casi 700 mil seguidores, convertida en una de las ‘instagramers’ españolas más seguidas, y es que su contenido es muy diferente al que suelen publicar otras influencers.

Uno de los puntos fuertes de Marta Riumbau es su creatividad. La catalana puede hacer vídeos sobre moda y maquillaje, así como otros sobre cómo redecorar o reformar una habitación o decorar un mueble; su creatividad no tiene límites. La influencer también publica vídeos en los que habla de sentimientos, de sueños, del tiempo… y siempre tienen una gran acogida.

Así como también, Marta es especialista en crear videos DIY. Durante el estado de alarma del pasado 2020 aprovechó el confinamiento para remodelar un espacio vacío en su casa y transformarlo en una práctica zona de arte y estudio. Así  como también ha enseñado a sus seguidores como sacarle partido a un pequeño balcón, como hacer una casa mucho más funcional, que parezca más espaciosa o que transmita más calma, así como también es capaz de rediseñar un sofá para hacerlo más cómodo.

Por todo esto, el contenido de la catalana es uno de los más cuidados y trabajados. No es de extrañar que publique vídeos a las 6 de la mañana yéndose a grabar unas tomas para un vídeo a un lago, o que se quede hasta las tantas de la madrugada organizando contenido, editando vídeos o creando nuevos looks.

En cuanto a la moda, Marta Riumbau tiene un estilo muy personal que se hace evidente en cada una de sus publicaciones. Desenfadado, cómodo y casual, el estilo de la influencer es seguido por miles de personas, que se inspiran en él cada día. Y hoy, queremos recopilar algunos de sus mejores looks de invierno.

1. Sin miedo a arriesgar

2. Rayas y piel

3. Comfy

4. Casual

5. El poder de los accesorios

6. Comodidad ante todo

7. Traje original

8. Para estar en casa

9. Maxi jersey

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's