Lifestyle

Los mejores looks de Mery Turiel

Mery Turiel: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Mery Turiel se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país y hoy queremos repasar sus mejores looks.

Mery Turiel: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Mery Turiel: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

A sus 29 años, Mery Turiel ha hecho de la moda una manera de vida. Y es que para ella la moda lo es todo: a través de la moda se expresa, transmite su estado de ánimo y habla de lo que le inspira. A través de la moda, comunica también su visión del arte y habla de sí misma y de su personalidad.

En sus propias palabras: «Si me tuviese que quedar con algo de la moda, sería el poder asociar prendas con recuerdos y lugares. Mirar mi vestidor, y recordar esa falda que me compré en la India, mi camiseta favorita de Nueva York, el vestido que me puse en mi primera cita con él, o los zapatos con los que he partido tantas noches recorriendo bares con mis amigas. Como dice mi frase favorita: cada día es un desfile, y el mundo tu pasarela»

A día de hoy, esta joven la madrileña puede presumir de ser una de las influencers españolas más seguidas del panorama actual. Con casi 900 mil seguidores, la joven utiliza su cuenta para compartir su día a día, su pasión por la moda, sus viajes, sus sitios favoritos, sus pensamientos e incluso los textos que escribe, pues hace unos años escribió su propio libro, ‘Iki’.

Mery Turiel también es imagen de muchas marcas, habiendo trabajado con firmas tan reconocidas como Lancome, así como también colaboradora con todo tipo de empresas, tanto pequeñas como grandes, que le inspiran algo, o que ella misma utiliza, pues uno de los secretos de su éxito es la honestidad que transmite en cada uno de sus proyectos.

El estilo de Mery Turiel es ecléctico. La influencer es feliz en deportivas o botas sin plataforma, no obstante, en su vestidor se acumulan infinidad de pares de zapatos y sandalias de tacón, pues son una de sus pasiones. De esta forma, cientos de miles de mujeres se inspiran en sus looks para el día a día, pero también en sus looks para ocasiones especiales. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Maxi abrigo

2. Abrigo de pelo

3. Abrigo de peluche

4. Deportivas

5. Tonos neutros

6. Blanco y negro

7. Vestido y botas

8. Tonos grises

9. Todo al negro

10. Cuadros

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's