Lifestyle

Los mejores looks de Nagore Robles

Nagore Robles: looks y outfits perfectos para este invierno

Nagore se ha convertido en una de las colaboradoras más reconocidas de los programas de Telecinco y hoy analizamos sus mejores looks de Instagram.

Nagore Robles: looks y outfits perfectos para este invierno
Nagore Robles: looks y outfits perfectos para este invierno

Nagore Robles se ha despedido de la década de los 30 en un momento muy dulce. La colaboradora es uno de los personajes televisivos de Telecinco más queridos tanto por sus compañeros como por los espectadores de la cadena principal de Mediaset. Por otro lado, sus seguidores de Instagram no paran de aumentar y es que gracias a sus looks, se ha convertido en un icono de estilo de miles de mujeres nuestro país.

Si por algo se caracterizan los estilismos de Nagore Robles es porque la colaboradora consigue estar espectacular con prendas low cost, que en muchas ocasiones, convierte en virales. La colaboradora es una gran amante de Inditex, y en la mayoría de sus apariciones televisivas suele lucir estilismos de alguna de las tiendas de la marca de Amancio Ortega.

Precisamente la marca de Amancio Ortega es la protagonista de muchos de los estilismos que publica en su cuenta de Instagram, y es que casi siempre utiliza prendas de esta marca tanto para salir en televisión como en su día a día. Y como era de esperar, suele agotar todo lo que publica en las redes.

Los vestidos cortos y mini faldas ceñidas están entre sus prendas preferidas, así como los shorts, que le permiten lucir piernas. Pero en su armario tampoco faltan las prendas que le dan el toque rockero como las cazadoras de cuero, los pantalones pitillo y las camisetas con mensaje. Por otro lado, en ocasiones, la colaboradora saca su lado más clásico o incluso romántico con looks en los que vemos vestidos de corte boho y estampados florales .

Lo cierto es que la forma de vestir de Nagore Robles refleja su personalidad. En sus intervenciones televisivas destaca por su carisma y fuerte personalidad. Una actitud que la ha convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla de nuestro país.

Actualmente, Nagore Robles no deja de demostrar que está muy al tanto de las tendencias de la primavera. En sus apariciones en los platós de Telecinco, así como en Instagram siempre deja ver los estilismos que ya ha fichado y con los que da ideas a miles de mujeres para los próximos meses. Y hoy queremos recopilar sus mejores looks de Instagram.

1. Vestido blazer

2. El color de la temporada

3. Total look

4. Comodidad ante todo

5.Traje de dos piezas

6. Look casual

7. Vestido y botas

8. Look de ciudad

9. Vestido de flores

10. Cazadora de cuero

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's