Lifestyle

los mejores looks de Rocío Camacho

Rocío Camacho: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Rocío Camacho se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país y hoy queremos analizar sus mejores looks de invierno.

Rocío Camacho: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Rocío Camacho: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Rocío Camacho se ha convertido, por méritos propios, en una de las influencers más reconocidas de nuestro país. En Instagram, donde cuenta con más de 650.000 seguidores, ha creado una firma de ropa llamada Seima, causa tendencia en TikTok y el año pasado lanzó su primer libro, ‘Co(n)razón’. No obstante, a pesar de haber triunfado en las redes sociales, Rocío mantiene los pies en el suelo gracias a su familia y amigos de siempre, quienes son el pilar fundamental de su vida.

Nacida en una localidad de Ciudad Real, se mudó a Madrid cuando comenzó a tener trabajo con marcas gracias a su éxito en las redes. Aunque en un principio decidió estudiar Filología inglesa en la Universidad de Castilla la Mancha, pronto abandonaría la carrera al darse cuenta de que su futuro en ese momento estaba en Instagram, donde acumulaba miles de seguidores interesados en su contenido.

Con más de 737.000 seguidores en Instagram, siempre ha tenido una gran pasión por la moda y de ahí que la influencer que compagina su notoriedad en Instagram, donde colabora con marcas tan importantes como Nivea o Stradivarius, con el mundo de la moda, diera el salto a los negocios y comenzase su propia marca de ropa propia llamada Seima.

Aunque en muchas ocasiones las redes sociales le superan, no cabe duda que Rocío Camacho es una joven triunfadora. Aun así, se trata de un éxito para el que ha trabajado muy duro, pues tiene la cabeza muy bien amueblada y ha aprendido a conocerse a sí misma durante estos años en las redes, como ella misma confiesa a través de Co(n)razón, su primer libro. En él confiesa que sufre ansiedad y que lo mejor para disfrutar de la vida es enfrentarse a ella con un espíritu positivo.

“Empecé a cuidar un poco más el tema de redes sociales y surgió. Empecé a subir de seguidores, a hacer fotos con cámara buena y poco a poco surgió”, recordaba sus inicios en una entrevista para La Vanguardia, donde relataba cómo se tomaron sus padres la noticia de que iba a dedicarse profesionalmente a esto. “Mis padres al principio me decían que si estaba tonta, que parecía que tenía ahora 15 años haciéndome fotos y tal. Ahora están contentos (…) ya ven que no es solo tema Instagram sino que también estoy empezando otro tipo de proyectos”, explicó en aquella entrevista.

Con el paso del tiempo, Rocío Osrorno no solo ha evolucionado en cuanto a su forma de vestir, su estilo, la calidad de sus imágenes, de su contenido… todo ha evolucionado a una velocidad de vértigo, siendo a día de hoy una de las creadoras de contenido de Instagram más profesionales, cuyas imágenes no solo se centran en looks, sino también en ‘life style’, recetas, belleza o decoración.

La joven adapta las tendencias actuales a su estilo personal, siempre llevándose las prendas del momento a su terreno. De esta forma, siempre consigue sorprender  a sus seguidores con sus looks. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks para este invierno.

1. Abrigo masculino

2. Casual

3. Toque de verde

4. El color de la temporada

5. Blazer con cinturón

6. Negro y gris

7. Vaqueros y botas

8. Chalecos

9. Noches de invierno

10. Días de sol

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's