Lifestyle

Los mejores looks de Sandra Barneda

Sandra Barneda: looks y outfits perfectos para este invierno

Sandra Barneda se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks.

por Redacción
Sandra Barneda: looks y outfits perfectos para este invierno
Sandra Barneda: looks y outfits perfectos para este invierno

No hay ninguna duda de que a día de hoy, Sandra Barneda es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de Mediaset. La presentadora se ha convertido en  una de las grandes estrellas de ‘La isla de las tentaciones’, edición tras edición. Ha conseguido ganarse a la audiencia en cada edición, a pesar de que la sombra de Mónica Naranjo en un principio parecía demasiado alargada como para ser sustituida.

Sin embargo, Sandra Barneda consiguió ganarse a los espectadores desde el primer momento, convirtiéndose en una pieza clave del formato. pERO además de su gran trabajo como presentadora, el público ha caído rendido ante ella por los looks con los que brilla en cada una de sus apariciones televisivas.

Desde el comienzo de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda ha estado en boca de todos por sus impresionantes looks. La presentadora siempre da en el clavo con sus looks, desde los que lleva a la isla, como los de los debates del plató y los looks del reencuentro de las parejas seis meses después.

Si el listón estaba alto desde el principio, Sandra Barneda no ha dejado de superarse a sí misma edición tras edición, de esta forma, siempre consigue sorprender a los espectadores con sus looks, su elegancia y su saber estar.

Detrás de los looks de la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ está Mayte Méndez de Vigo, la estilista de las estrellas de la cadena, como Sandra Barneda o Lara Álvarez. Ella es la culpable de que veamos a la barcelonesa lucir los modelitos más elegantes, con personalidad y con mucha clase. Y es que en los últimos años, la periodista ha dado un giro radical a su estilismo que la ha convertido en todo un icono de moda.

Y es que la periodista es una mujer elegante, a la que le gusta seducir sin grandes estridencias. Sandra Barneda prefiere destacar por sencillez, a recurrir a un look demasiado recargado. Aunque, de vez en cuando, también sorprende con algún estilismo más atrevido que los demás. Lo cierto es que ella sabe acertar con sus estilismos vaya donde vaya.

No importa si es un look casual o un outfit para presentar algún programa de televisión, siempre luce radiante y sabe sacarse el máximo partido, con prendas que le favorecen y que le sientan como un guante. De esta forma, también se ha convertido en uno de los rostros mejor vestidos de Mediaset, así como en una de las presentadoras más estilosas.

Y es que Sandra Barneda no solo triunfa en televisión, sino que además, la presentadora también se ha convertido en todo un icono de estilo en Instagram. Miles de mujeres se inspiran en sus looks y hoy queremos repasar algunos de sus mejores estilismos.

1. Para los días más fríos

2. Traje y abrigo masculino

3. Comodidad ante todo

4. Básicos de invierno

5. Total black

6. Look deportivo

7. Sábado noche

8. Traje de color

9. La prenda de la temporada, los chalecos

10. Look de plató

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's