Lifestyle

Los mejores looks de Toñi Moreno

Toñi Moreno: looks y outfits perfectos para este invierno

Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de Telecinco y hoy repasamos sus mejores looks de Instagram.

por Redacción
Toñi Moreno: looks y outfits perfectos para este invierno
Toñi Moreno: looks y outfits perfectos para este invierno

Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras del momento. Su naturalidad frente a la cámara, su simpatía y conexión con la audiencia la han catapultado a ser uno de los rostros indispensables de la televisión.

La presentadora contagia su ilusión por lo que hace y ahora se cuela en los salones españoles todos los domingos gracias a ‘Secret Story’. Un reto que afronta con la mayor de sus sonrisas y también con los mejores estilismos. La de Sanlúcar de Barrameda continúa apostando por su estilo, casual pero con un toque elegante, y nos enamora gracias a sus americanas.

Toñi Moreno ha marcado un antes y un después en los looks de las presentadoras de televisión a las que estábamos acostumbrados a ver con ajustadísimos vestidos y tacones. La andaluza continúa fiel a sí misma y sigue apostando por cómodos looks que le permitan moverse con soltura por los platós de televisión. Además de sus característicos sneakers, es habitual verla con sus coloridas y llamativas blazers. Una característica seña de identidad que lo ha convertido prácticamente en su uniforme de trabajo.

A lo largo de las semanas, hemos podido ver cómo la presentadora ha reinventado el clásico traje de dos piezas gracias a la combinación de sencillos jeans, básicas blusas y modernas americanas. En cuanto a estas últimas, las hemos podido ver de todas las clases: desde las blazers con unos originales estampados, pasando por aquellas más elegantes gracias a sus lentejuelas, hasta las más clásicas (en las que destacan las monocromáticas). Una forma acertada de marcar su propio estilo a la hora de vestir que busca la sofisticación con los conjuntos más cómodos.

Si bien es cierto que nos deja a todos boquiabiertos con sus cómodos estilismos en ‘Secret Story’, lo cierto es que la presentadora siempre va un paso más allá en ‘Gente Maravillosa’. Toñi Moreno apuesta por llevar las blazers más elegantes para ponerse al frente del programa de Canal Sur y hacer así de perfecta anfitriona para sus destacados invitados.

La presentadora siempre sorprende con sus looks, y tras haberse convertido en toda una influencer sin pretender serlo, hoy queremos repasar sus mejores looks de Instagram para esta época del año.

1. Lentejuelas

2. Animal print

3. Traje de cuadros

4. Estilo rockero

5. Blazer de leopardo

6. Blanco y negro

7. A todo color

8. El color de la temporada

9. Traje rojo

10. Look casual

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's