Lifestyle

Los mejores looks de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

La influencer valenciana Violeta Mangriñán, tiene los mejores looks y outfits de Instagram del momento, perfectos para este invierno. ¡No te los pierdas!.

Violeta Mangriñán: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno
Violeta Mangriñán: looks y outfits de Instagram perfectos para este invierno

Comenzó a ser un personaje público en televisión, no obstante, con el paso de los años Violeta Mangriñán ha encontrado su camino profesional y se ha ganado a pulso convertirse en una de las influencers más reconocidas de nuestro país.

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, la valenciana se muestra totalmente trasparente, sin engañar nadie ni intentar ser algo o alguien que no es. De esta forma, esa naturalidad, cercanía y sinceridad, le han llevado a formar una amplia comunidad de seguidores, que no deja de aumentar.

Violeta Mangriñán no solo utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su visión de la moda ni su ‘lifestyle’, sino que también muestra su faceta más vulnerable y real, compartiendo con sus seguidores tanto lo bueno, como lo malo. Un hecho que es de admirar, cuando muchas veces las redes sociales no son un reflejo de la realidad, sino un simple espejismo que muestra una vida perfecta que en ningún caso existe.

La valenciana muestra su vida tal y como es, con sus cosas buenas, pero también con sus problemas del día a día, así como también le da una gran visibilidad a la salud mental, con el objetivo de ayudar de alguna manera a personas que la sigan y estén pasando por una situación parecida a la que ella vivió.

Además de por su personalidad arrolladora, carisma y transparencia, la valenciana también se ha convertido en una de las influencers más seguidas por su impecable gusto por la moda. La joven tiene un estilo personal muy marcado, con el que además, intenta inculcar a sus seguidores más jóvenes que no se dejen llevar por lo que puedan opinar los demás, y que siempre se vistan siendo fieles a ellos mismos.

Algo que ella misma sigue a rajatabla, pues no han sido pocas las ocasiones en las que ha sido criticada por llevar una prenda de ropa o un tipo de calzado muy atrevido y más tarde, esa prenda o ese calzado se ha convertido en tendencia.

Ya sea con looks de diario, de fiesta o de deporte, la valenciana siempre se cuela en las listas de las influencers españolas mejor vestidas. Y lo cierto es que las prendas que luce en sus redes se agotan en tiempo récord, razón por la cual, Violeta se ha convertido en un gran reclamo para las marcas, algo que le ha llevado a ser imagen y a trabajar en campañas de firmas muy prestigiosas tanto nacionales como internacionales.

Aunque en sus looks siempre encontraremos alguna prenda, accesorio o calzado de firmas de lujo, la valenciana es una fiel consumidora de Inditex y en sus looks del día a día tampoco faltan prendas de Zara, su tienda lowcost de cabecera, prendas que suele mezclar con otras de alta gama. De esta forma, ha forjado un sello personal, presente en cada uno de los looks que publica en su cuenta de Instagram. Y hoy, queremos recopilar sus mejores looks para la época más fría del año.

1. Total black

2. Un toque de color

3. Comfy

4. Día de nieve

5. Classic look

6. British

7. Abrigo de pelo

8. Casual

9. Día en el campo

10. Logomanía

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's