HappyFM Online

HappyFM Online

  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon

Te lo ponemos fácil para que escuches de la manera que quieras

1.- Puedes escuchar Happy FM desde la web, nuestro player está en todas la página arriba a la derecha. Solo tendrás que pulsar el play y podrás escuchar tu radio online favorita. Pero si eres de las personas que no se separan nunca de su smartphone o tablet, la mejor manera es descargando nuestra app para dispositivos Android y Apple. Búscala en tu Play Store de Android o en la App Store para IOS y podrás escuchar la radio en cualquier momento y sin complicaciones.

2.- Pero quizá seas un enamorado o enamorada de las nuevas tecnologías y ya tengas un altavoz inteligente en tu casa. Han sido el regalo estrella de las pasadas navidades y es el futuro. Ya puedes escuchar Happy FM en tu asistente y escuchar tu música favorita solo con pedirlo.

3.- Para quienes utilicen dispositivos de Google simplemente deben habilitar el comando «OK Google» y luego decir que quieres escuchar Happy FM. Además, si lo que quieres es escuchar el podcast de uno de nuestros programas, solo tendrás que decir «OK Google» y el nombre de tu programa. Por ejemplo: «OK Google, quiero escuchar La lista de Happy FM».

4.- Además, puedes escuchar Happy FM a través de internet en los principales portales de radio del mundo. Tune in o Radios.es son solo algunos de los más importantes. Desde allí llegamos a decenas de países del mundo, teniendo oyentes de países tan alejados de España como Rusia, China o Korea del Sur.