Música

10 Años de High School Musical, los Fans Ansiosos por la Cuarta Entrega

Estamos de celebración porque hace 10 años que la entrañable y no tan típica como podría parecer historia de adolescentes en pos de graduarse en el East High se estrenaba en Disney Channel con un éxito infinitamente mayor al esperado. ‘High School Musical’ marcó un referente en su momento y puso en antecedentes a toda la producción posterior y actual y repasamos las razones por las que fue así, ¡entérate!

por Redacción
10 Años de High School Musical, los Fans Ansiosos por la Cuarta Entrega
10 Años de High School Musical, los Fans Ansiosos por la Cuarta Entrega

‘High School Musical’ cumple 10 años desde el estreno de la primera película de lo que acabaría siendo una saga que movería, y seguiría moviendo, importantes hordas de seguidores forrando cuadernos y carpetas con las caras de sus protagonistas cantando al unísono las canciones del fenómeno que renovó y llevó de nuevo a la cima al género del musical y que sería referente para producciones posteriores tan exitosas como la serie ‘Glee’.

Troy, Gabriella, Sharpay o Ryan, entre otros, nos demostrarían que las historias de instituto entre adolescentes no estaban tan quemadas como parecía. A cada trama vivida por sus protagonistas le seguía un tema, con seguridad pegadizo, con el que jóvenes y no tan jóvenes vibrábamos como si no hubiera mañana.

High School Musical 4: Conoce a los Personajes

El inesperado éxito de la primera película motivó la salida de dos entregas más, conformándose como una saga de pleno derecho y una de las más exitosas de nuestros tiempos, contando con el apoyo de sus incondicionales fans. De hecho, es este apoyo tan brutal el que ha hecho de lo que hasta hace nada era una idea, ahora ya confirmada, una realidad: ¡habrá una cuarta entrega!

Por lo que tenemos entendido, y como era de esperar, en ella no aparecería ni el crack del baloncesto y líder de los ‘Wildcats’ Troy, interpretado por Zac Efron, ni prácticamente ningún miembro del elenco original para poder así continuar con la línea temporal. De momento, habrá que confiar y conformarse con la posibilidad de un cameo o aparición estelar.

Nuevas experiencias y nuevos temas se unirán a las ya conocidas y que tanta pasión despertaron entre los forofos y no tan forofos de la saga, que bajo el hashtag ‘#HSM10’ han querido conmemorar su décimo aniversario recordando algunos de sus momentos más estelares e inolvidables.

Desde la inconfundible escena de ducha de Troy, las excentricidades y aires de diva de Sharpay hasta las divertidas bromas de Chad… ¡Sería imposible quedarse solamente con un momento!

HSM 4: Novedades de la Nueva Película

Queda patente, pues, las ganas de que ‘High School Musical’ continúe creciendo a nuestro lado y regalándonos más y más momentazos para el recuerdo. Todo ello supone el mejor caldo de cultivo para la llegada de la cuarta parte de la saga, fijada para finales de año, que sin duda alguna reventará taquillas y será un éxito casi casi asegurado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's