Música

10 Aplicaciones (App) para Ligar y Encontrar Pareja

Para ligar en internet hay vida más allá de Facebook e Instagram, ¡Ponte al día aquí!

por Redacción
10 Aplicaciones (App) para Ligar y Encontrar Pareja
10 Aplicaciones (App) para Ligar y Encontrar Pareja

Lo de que se puede ligar por internet no es nada nuevo. Desde que empezaron los chats, mucha gente ha intentado ligar a través de la red. Pero los chats ya han quedado atrás y ahora tenemos infinidad de apps para conocer gente. Aquí van:

Tinder: Para registrarte sólo hay que sincronizar la app con Facebook (si te preocupa la privacidad, tranquilo: no va a publicar nada en tu nombre) y pasar fotos a la derecha, para like, o s la izquierda, para dislike. Cuando la app encuentra una coincidencia pone en contacto mediante mensajes privados.
¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Badoo: la más conocida. Nació como página web y seguro que ya la conocéis, pero ahora está la versión app para Android e iOs. El funcionamiento es muy sencillo: te registras, subes un par de fotos y ya. En la pantalla principal verás las opciones de: Gente Cerca: la app te localiza y te muestra las personas más cercanas afines a ti. Encuentros: Es un juego en el que dices SÍ, NO o QUIZÁ a fotos de usuarios. Mensajes privados.

POF: Su registro es el más complicado porque tendrás que hacer unos test de personalidad, autoconfianza, dependencia y autocontrol para conocer compatibilidades entre posibles parejas. Dice tener más de 50 millones de solteros en su base de datos, así que hay probabilidades altas de encontrar algo.
Happn: Este servicio, con un millón de usuarios más o menos, está diseñado para ligar con gente con la que te encuentras en la calle o en el metro y que todavía no conoces.
Supervivientes 2015: Todos los Participantes Confirmados

Lovoo: La función principal es un radar en vivo, que permite escanear el entorno directo del usuario para encontrar y contactar a otros usuarios de la App. Los resultados de la búsqueda se visualizan en un radar GPS que muestra la dirección y la distancia. Puedes ver fotos para valorar a los candidatos.

Adopta un tío: es un escaparate de tíos en el que las chicas tienen el control y los meten en su carrito de la compra si les gustan. Así, tal cual.

Groopify: Si eres nuevo en esto, a lo mejor prefieres probar esto de conocer gente con tus amigos de siempre. Esta app te lo hace posible. Consiste en que 2 grupos de amigos se encuentran a ciegas a ver si surge algo.

Wanty: Es una app para conocer a gente que está de fiesta en el mismo local que tú.

Grindr: es como Tinder, pero para usuarios gays.
HER: es algo así como la versión para chicas bisexuales y lesbianas de Grindr.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's