Música

Las canciones del verano 2021

10 canciones que no dejarán de sonar este verano 2021

El verano 2021 ya está aquí y hoy te traemos las canciones que no dejarán de sonar durante los próximos meses.

10 canciones que no dejarán de sonar este verano 2021
10 canciones que no dejarán de sonar este verano 2021

Comienza julio y con ello, ya están aquí las canciones que no paran de sonar en todas partes durante estos meses, es decir, las canciones del verano. Aquellos hits veraniegos que cuando llegan los meses fríos no dejas de escuchar, y que por un momento, te transportan a todas aquellas aventuras que solo se viven en verano.

Aventuras que cada año viene con una banda sonora incorporada, pues son muchos los artistas que «luchan» la particular batalla de convertirse en la canción del verano, un logro que a día de hoy es muy difícil que se lo lleve solo una canción.

El sol, el calor, la playa, los amigos, los días largos y las noches cortas… todo ello invita a bailar, a reír y a disfrutar durante estos meses, que para muchas personas son los mejores meses del año.

Cuando termina el verano, casi como por arte de magia, todas esas canciones que escuchaste ya han dejado de ser canciones vacías, para convertirse en recuerdos con banda sonora. La banda sonora del verano.

Y es que prácticamente cada canción se asocia a un momento diferentes, momentos en los que la alegría está por todas partes. Quizás por esa razón, las canciones del verano siempre son temas bailables, alegres y que transmiten buen rollo de principio a fin.

Aunque hay tantas canciones como veranos diferentes, si que es cierto que cada año hay una lista de canciones que arrasan durante los días de sol, playa y arena. Y durante todas las noches en las que se baila hasta el amanecer, creando recuerdos imborrables.

Desde ‘Bailando’, hasta ‘Despacito’, cada verano tiene su canción y aunque cada año es más difícil elegir solo un tema, no hay ninguna duda de que entre estas 10 canciones se encuentra LA canción del verano 2021 que acaba de comenzar.

Desde Happy FM queremos compartir con todos vosotros nuestra particular lista de canciones del verano, que estamos seguros de que coincide con las de muchos de vosotros. ¡No te pierdas esta lista y a disfrutar del verano!.

‘Todo de ti’

‘Tiroteo Remix’

‘Loco’

‘Pareja del año’

‘Miénteme’

‘La historia’

‘Fiel’

‘Fulanito’

‘Que más pues’

 

 ‘A.M Remix’

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's