Música

10 Cosas que Esperamos de One Direction Como Artistas en Solitario

Los chicos de One Direction han dejado claro que sus caminos por separado han comenzado, ¡pero los vemos muy unidos! Por eso nos sentimos positivos y queremos contaros las 10 cosas que esperamos que sucedan mientras inician sus caminos como artistas en solitario.

por Redacción
10 Cosas que Esperamos de One Direction Como Artistas en Solitario
10 Cosas que Esperamos de One Direction Como Artistas en Solitario

One Direction ha vivido una de sus semanas más importantes en los últimos meses. Después de que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) concediera una entrevista en la que explicaba que, de momento, todos seguirían sus propios caminos y que, ¡quién sabe!, quizá volvieran a juntarse, ¡Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) ha lanzado su primer single como artista en solitario!

This Town de Niall Horan ¿Inspirada en Selena Gómez?

Y aunque esto parezca una separación, lo cierto es que hemos visto a los chicos muy unidos. Cuando Niall compartió con todo el mundo This Town, tanto Harry como Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) escribieron de inmediato al irlandés a través de Twitter, para que todo el mundo viera que siguen conservando esa amistad que tantas alegrías les ha dado. ¡Y no hay nada más bonito que esto!

Así que nos sentimos positivos, ¡positivos y con ganas de descubrir lo que está por venir! Si los chicos quieren centrarse en su propio camino, con vistas o no a volver a juntarse, ¡nosotros los apoyamos!

¡Estas son las 10 cosas que esperamos que ocurran mientras nuestros chicos se lanzan a cumplir sus proyectos personales!

1. Que sean felices. ¿Qué otra cosa podríamos desear? Todo lo que queremos es que disfruten con lo que hacen, que sonrían siempre, ¡que sean completamente felices en todo momento!
2. Que tengan claro lo que quieren. No queremos que se arrepientan de haber tomado una decisión precipitada -como cerrar la puerta a un posible reencuentro, aunque no creamos que esto vaya a suceder. Queremos que estén seguros del camino que están tomando, ¡algo nos dice que han aprendido mucho en este sentido!
3. Que triunfen, por supuesto, ¡algo que van a lograr! Ya ha demostrado Niall que sus proyectos personales pueden salir adelante con el mismo éxito que lo harían los que llevan el sello de One Direction. Harry, rodando Dunkirk, también ha dejado patente esto mismo.
4. Que tengan el reconocimiento que merecen. Muchas veces, el hecho de pertenecer a una boyband ha restado credibilidad a los chicos, ¡pero los cuatro tienen mucho talento! Así que esperamos que, por fin, ¡pueda verse reflejado en el reconocimiento mundial!
5. Que triunfen en otros ámbitos, no sólo en el de la música. Como os decimos, como sabéis, han demostrado tener talento en otros aspectos así que… ¿Por qué no puede Harry triunfar en el mundo de la actuación? ¿Por qué no puede hacerlo Louis con sus negocios?
6. ¡Que colaboren con otros artistas! Niall ha sido el primero en darnos una alegría de este estilo anunciando su colaboración con Shawn, ¡pero queremos mucho más! ¿Ed Sheeran? ¿Una canción de alguno de ellos con Little Mix?
7. ¿Gira mundial? ¡Sí, por favor! Necesitamos que, una vez que tengamos sus proyectos personales con nosotros, se aventuren a recorrer el mundo entero para deleitarnos con su música. ¡Por favor, por favor, por favor!
8. Que se apoyen los unos a los otros, tal como ha sucedido con el lanzamiento de This Town, ¡pero más a lo grande! Que compartan los trabajos de los demás, que acudan a los conciertos que puedan ofrecer, ¡incluso que colaboren entre ellos! ¡Nos morimos de amor sólo de pensarlo!
9. Por supuesto, que no pierdan la amistad. No nos referimos a que se respeten, a que respeten sus nuevos caminos, y a que se guarden cariño, ¡queremos que sigan siendo los amigos que siempre han sido! ¡Lo necesitamos!
10. Finalmente… ¿Cómo íbamos a terminar estas líneas sin añadir lo siguiente? Esperamos, pedimos y deseamos… Que vuelvan como grupo, ¡que lo hagan tarde o temprano, pero que lo hagan! ¡Aunque sea en forma de despedida!

This Town de Niall Horan: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

¿Se os ocurre algo más? No está mal, ¿no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's