Música

10 Disfraces Fáciles de Última Hora

Ya están los carnavales a la vuelta de la esquina, y para aquellos despistados que aún no tienen ningún disfraz, desde Happy FM os dejamos 10 disfraces muy fáciles de hacer, y muy importante, ¡¡en muy poco tiempo!!. ¿A qué esperas? ¡Entra ya y hazte el que más te guste!

por Redacción
10 Disfraces Fáciles de Última Hora
10 Disfraces Fáciles de Última Hora

Ya estamos prácticamente en Carnaval, por eso, en Happy FM hemos querido darte 10 ideas para poder disfrazarte estos días:

1) Racimo de uva

Se trata de un traje muy sencillo y muy original. Tan solo es necesario tener un puñado de globos verdes o morados y unos buenos pulmones para ser capaz de inflarlos todos. Es necesario tener una camiseta del mismo color de los globos y celo para poder pegártelos por todo el cuerpo. ¡Ten cuidado que no se pinchen porque tu disfraz podría ir desapareciendo a lo largo de la noche!

2 ) El Fanstama

Es el típico disfraz que nos sirve tanto para Carnavales como para Halloween. Tan solo es necesario tener una sábana blanca vieja por casa y hacerle dos agujeros para poder ver y aterrorizar a todos nuestros amigos.
Volverías con tu Ex: Pascual y Gema, en Peligro su Estancia en la Casa del Reality

3) Belén Esteban o Ylenia

Antes de nada tienes que decidir a qué colaboradora de Sálvame quieres parecerte. Seguro que entre todos los trastos antiguos encuentras una peluca rubia que puedes reutilizar para disfrazarte de estas dos celebrities que están tan de moda. Ahora solo tendrás que escoger la ropa adecuada y un buen pintalabios para diferenciarte del resto. Si solo tienes una peluca negra te damos otra idea: le haces una coleta y te conviertes en Pablo Iglesias

4) Mimo

El mimo es el típico disfraz que nunca falla en una fiesta de Carnaval. En esta ocasión necesitas un poco de pintura blanca y negra (también puedes utilizar de otro color) y mucha paciencia para embadurnarte toda la cara. Puedes ir con tirantes y una camiseta a rayas o completamente de negro y guantes blancos. ¡Puedes elegir el vestuario que mejor te combine! Si lo prefieres puedes transformarte en gótico aplicando más pintura negra que blanca.

5) Emoticono de Whatsapp

Todavía tienes tiempo para bajar a la papelería y comprar dos cartulinas amarillas gigantes y otras de diferente color en función de la carita que quieras imitar. Luego tan solo hay que poner dos cuerdas que unan las diferentes cartulinas para que puedas introducirte tú en el medio y que queden colgando. ¡Cómo si se tratara de un sándwich!

6) Caramelos

Original, sencillo y barato. Tan sólo tienes que y a comprar globos de muchos colores, y pegarlos en una camiseta que ya no vayas a utilizar más. Puedes hacerlo por delante, y por detrás, aunque no podrás sentarte. ¡No os aseguramos de que os vaya a durar mucho el disfraz! Siempre hay algún graciosillo que se divierte pinchando los globitos…¡Ten cuidado!

7) Hippie

Siempre puedes recurrir a ropa que tienes en el armario y no te pones. Muy fácil: unos pantalones con un poco de campana y alguna camisa floreada, un símbolo de la paz en la cara y ¡listo!

8) Buscando a Wally

Se trata de un disfraz muy recurrido. Tan sólo necesitas: unos vaqueros normales, una camiseta de rayas blancas y rojas, un gorrito blanco y rojo, e incluso de un solo color y unas gafas de pasta negras, que las puedes encontrar en cualquier tienda muy baratas.

9) Momia

Sí, este es un disfraz que a más de uno no ha sacado de algún apuro. Tan sólo necesitas un rollo o dos de papel higiénico y enrollarte en él. Así de sencillo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, Alejandro y Charlotte Nominados

10) De mendigo

Una buena solución sin gastarte ni un euro en el disfraz, es disfrazarte de mendigo. Te damos la idea de acudir a tu armario y coger aquella ropa que tienes olvidada en un rincón: hacer algún que otro agujerito a una camiseta vieja, unos vaqueros desgastados, y siempre puedes pintarte manchas en la cara, despeinarte el pelo, ¡y ya tienes un disfraz!

Así de sencillo, esperamos que os hayamos ayudado. Y sobretodo no te olvides de pasártelo bien, ¡que eso es lo más importante!. ¡A disfrutar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's