Música

10 Mensajes Originales para Felicitar el 2016

¿Queréis ser los más divertidos al felicitar el Año Nuevo? ¡En Happy FM os proponemos 10 mensajes muy originales que van a sacar más de una sonrisa a todos vuestros amigos y familiares! ¿A qué esperáis para verlos? ¡Entra ya!

por Redacción
10 Mensajes Originales para Felicitar el 2016
10 Mensajes Originales para Felicitar el 2016

Cada año cuando se acercan estas fechas nos volvemos todos locos intentando buscar la felicitación más original para nuestros familiares y amigos. ¡Nos encanta arrancar una sonrisa a nuestros seres queridos en las fechas navideñas!

Top 10 Videojuegos: Los Mejores Regalos para Navidad

Por eso, en Happy FM hemos recopilado 10 mensajes muy divertido y originales que seguro que os diferenciarán del resto. ¡Aquí tenéis nuestra selecta lista de felicitaciones para el 2016!

1) ¡Felisa me muero! ¿qué dices? FELISA ME MUERO. No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!

2) Departamento de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis. ¡Feliz 2016!

3) Pdro Snchez te desea flz ds ml dcseis, Pablo Iglesias dice que felicitar el año por whatsapp es casta, Montoro te desea feliz 2016 que más un 20% de IVA aumenta a feliz 2418, a la Infanta Cristina no le consta tener que felicitar y yo te deseo un feliz Año Nuevo.

4) Para la cena de fin de año, ¿el iPhone va a la derecha o a la izquierda del plato? ¡Feliz Año Nuevo!

5) » Felices gambas. Que comas 2016 cosas y que te traigan muchas fiestas y próspero amor los Magos. Deseo un año de alegría y paz para los nuevos Reyes. Lo siento, es una felicitación del Ikea, móntala tú mismo. ¡Nuevo! año feliz »

6) Esta noche manifestación en la Puerta del Sol. Lleva 12 uvas. ¡Pásalo! ¡Feliz Año Nuevo!

7) Se informa que, a partir del día de hoy, estaremos ausentes, tomando un muy merecido descanso hasta el día siete de enero de 2016. Les deseamos felices fiestas, Feliz Navidad y lo mejor para el próximo Año Nuevo. Firmado: La Coliflor, La Pechuga de Pavo, El Pepino, La Sacarina y el Yogourt desnatado

8) Lo que todo el mundo debería pedir para los Reyes Magos y 2015 es una piedra, algo tan simple como eso. Es lo único que puede ganarle a la tijera de los recortes. ¡Feliz año 2015!

9) Lo siento, se me había olvidado felicitarte el año nuevo. Espero que estés de fiesta porque así este mensaje te hará ilusión, pero como estés dormido y con el teléfono encendido te vas a acordar de mí todo el año. ¡Feliz 2016! (Enviar a las 5 de la madrugada)

10) Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo» ¡Pásalo!
Amigo Invisible: 15 Ideas de Regalos Originales y Divertidos

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's