Música

10 planes de Semana Santa Para hacer con tus amigos

Llegan las vacaciones y ahora es cuando puedes hacer todos los planes que quieras con tus amigos. Aquí en Happy FM te damos algunas ideas ¡porque queremos que disfrutes a tope de tu Semana Santa!

por Redacción
10 planes de Semana Santa Para hacer con tus amigos
10 planes de Semana Santa Para hacer con tus amigos

¡Por fin estás de vacaciones! Sabemos que empiezas el curso ya pensando en los días que vas a tener de vacaciones. Y es que los findes están muy bien pero son muy cortos, nada comparado con las vacaciones de Semana Santa.

Ahora tienes todo el tiempo del mundo para disfrutar, sin tener que ir a clase y compartirlo con tus amigos. Si quieres aprovechar al máximo todos los días y estás escaso de ideas para hacer planes, aquí en Happy FM te damos algunas. ¡Apunta!

Puedes ir al cine, que además como también puedes ir el día del espectador porque al día siguiente no tienes que madrugar, te puedo salir mucho más baratillo. Aprovecha para ver la película que acaban de estrenar y que te mueres por ver y a un precio más asequible.

La bolera también es un plan súper divertido y te puedes echar unas buenas risas viendo lo malos que son tus amigos.Además, ahora tmbién hay ofertas para enar o tomar algo allí, por muy poco más de lo que te cuesta la bolera sola, ¡así que no tienes excusa! Seguro que todo el mundo te dice que sí cuando propongas esto.

Si un día por lo que sea no te apetece salir de casa, no te preocupes, hemos pensado en esos días. Llama a tus amigos y os hacéis un maratón de series o de las películas de la saga que más os guste a todos. ¡Unas palomitas y listo!

Para los chicos, que las chicas somos menos de esto. Sabemos que os encanta echaros unos piques con vuestros amigos jugando a videojuegos. Así que aquí tenéis otro plan para algún día que os apetezca estar tranquilamente. ¡Frikadas modo on!

Llega el buen tiempo y seguro que vosotras ya estáis pensando que no tenéis ropa de verano para poneros (aunque tengáis millones de cosas) y os apetece pasar un día entero de shopping con vuestras amigas. La de cotilleos que pueden pasar por las conversaciones de un día de tiendas son infinitos, así que encima tenéis un dos por uno. Compras y cotilleo, ¿para que queremos más?

Y ahora viene el plan para los que os encantaría ser cantantes pero todo el mundo os dice que cantáis súper mal. ¡Eso da igual en un karaoke! Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, allí todo el mundo canta igual y además puedes pasar un rato divertidísimo con tus amigos. Cógeles a todos y llévatelos a cantar unos temitas, que encima puedes elegir las que más te gusten pero también las típicas que se cantan por echarse unas risas. ¡Es un planazo!

¿Qué os parece un paintball? Es una de las cosas que más mola para hacer en grupo cuando llega el buen tiempo. Llama a todos tus amigos (porque mola más ser un grupo grande) y llamad para reservar porque os lo podéis pasar genial. Eso sí, con cuidadito, que luego se hace el bruto y pasa lo que pasa. Vais a salir con moratones pero habiendo disfrutado muchísimo. ¡Animaos!

Seguro que nunca te has planteado el hacer turismo por tu ciudad y luego cuando va a visitarte alguien vas de entendido de la vida diciéndole a dónde tiene que ir pero tu eres el primero que nunca has ido. Ahora que tienes tiempo, es el momento de que eso deje de ser así. Además, ¡con el buen tiempo y al solecito luego podéis hacer alguna paradita para tomar algo!

¿Qué es lo típico que se come en Semana Santa? ¡Torrijas! Si te gusta cocinar, ya tienes una excusa para reunirte con tus amigos y obligarles a ellos a que te ayuden a hacerlas. ¡Que encima seguro que os quedan súper ricas y luego vais a flipar comiéndolas! No puedes pasar una Semana Santa sin comer torrijas y encima si las haces tú, te saben mejor!

Y el último plan y justo después del de las torrijas porque viene al pelo, es hacer deporte. Si nunca tienes tiempo y además quieres empezar con la operación bikini y te ha pillado el toro, ahora es el momento. Siempre mola más hacer deporte acompañado porque da menos pereza. Aprovechad ahora que todos estáis en las mismas ¡y salid a poneros un poco en forma! Lógicamente aquí entran los partidos de fútbol, o del deporte que sea, entre amigos, que sabemos que a los chicos también os encantan esas cosas.

No te quejarás, te hemos traído un montón de ideas para que tengas unas vacaciones bien completitas y bien aprovechadas. ¡Disfruta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's