Música

10 Vídeos Graciosos de Youtube con Niños Divertidos

La última moda en Internet son los vídeos virales y cada semana nos sorprendemos con lo que son capaces los niños. Por eso en Happy FM os traemos una recopilación de los mejores. ¡Entra!

por Redacción
10 Vídeos Graciosos de Youtube con Niños Divertidos
10 Vídeos Graciosos de Youtube con Niños Divertidos

Llega la moda de los vídeos virales, son esos vídeos caseros que la gente anónima cuelga en Internet y al cabo de varias horas, algunos en escasos minutos se convierten en los vídeos más vistos de la red.

Muchos son los que se hacen conocidos, pero la gran mayoría y los que más gustan a la gente son sobretodo los vídeos en los que salen niños. Por que muchas veces nos sorprendemos nosotros mismos al ver como un niño puede tener esas reacciones y muchas veces se comportan de manera diferente.

Por eso en Happy FM hemos hecho una recopilación de los mejores vídeos virales en los que los protagonistas son los niños, como pueden emocionarse con cosas sorprendentes para los adultos.

El primero de los vídeos es este, en el que una niña no deje de llorar en uno de los viajes en coche con sus padres y como de manera sorprendente tiene esta reacción al escuchar esta canción de Katy Perry:

El siguiente vídeo se hizo muy famoso hace unos meses, en donde este niño hindú dejaba con la boca abierta al jurado de Factor X y al público asistente a la gala con su manera de bailar, es increíble lo que hace con las caderas.

¿Quién no se acuerda de «la que has liado pollito»? Este vídeo y esta frase se ha hecho conocido en el mundo entero y es que me diréis que no es adorable…

Esta niña a parte de ser monísima, es muy mal hablada, pero la culpa la tiene el padre que le repite varias veces algo que no debería aprender, pero aún así a ella le da igual:

¿A quién no se le ha caído una lagrimita con esta niña? No quiere que su hermano crezca y por eso llora desconsoladamente mientras sus padres le dicen que no va a ser así toda la vida… ¡Pobre!

Todos hemos visto miles de vídeos del reto del ELA, pero está niña se lleva el reto a la peor hablada, con sus dos años es capaz de hacer el reto, de noinar e incluso de insultar:

Otro vídeo viral que dio la vuelta al mundo fue el de esta niña, que fue sorprendida con un viaje a Disneyland, su sueño… la reacción de la misma es lo más tierno que se ha visto nunca:

Este es otro de esos vídeos que hacen que se te pongan la piel de gallina al ver la reacción que tiene esta niña al ver por primera vez llover, es increíble:

Este bebe lleva en la sangre la samba y por eso demuestra a su familia y al mundo entero lo que sabe hacer con su cadera incluso llevando el pañal puesto:

Y para terminar que mejor que hacerlo con el programa de Juan y Medio de Canal Sur, donde cada tarde pasan toda clase de niños, a parte del conocido Alejandro, en este video es Domingo, de tan solo 3 años, el que consigue hacerle llorar al decirle que es su mejor amigo:

Esperamos que os haya gustado mucho esta recopilación de los mejores vídeos de niños de Youtube.

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's