Música

13 Reasons Why, la Serie Producida por Selena Gómez, el Próximo Estreno de Netflix

Ya tenemos más información de 13 Reasons Why, la nueva serie que nos regalará Netflix y que cuenta entre sus productores con, nada más y nada menos, Selena Gómez. Dentro los detalles.

por Redacción
13 Reasons Why, la Serie Producida por Selena Gómez, el Próximo Estreno de Netflix
13 Reasons Why, la Serie Producida por Selena Gómez, el Próximo Estreno de Netflix

Netflix no deja de sorprendernos con sus apuestas; es una realidad que varias de sus ficciones se han colado en la lista de las más exitosas, seguidas y aplaudidas de los últimos años, por eso confiamos plenamente en todo lo que quieran poner a nuestra disposición.

Es el caso de 13 Reasons Why, uno de los proyectos más personales del gigante del streaming. Adaptando la novela que lleva el mismo nombre, escrita por Jay Asher y publicada hace diez años, esta serie parece que va a significar un nuevo triunfo para Netflix.

Y, además, tenemos un secreto que compartir con vosotros. Un detalle que pocas personas sabían, porque no se le ha dado demasiada importancia, y que ahora la protagonista ha querido compartir con todos nosotros: Selena Gómez es una de las productoras de 13 Reasons Why. Y de esta manera ha querido anunciar su participación en un proyecto con el que está muy ilusionada.

A peek at a passion project Ive been working on with @Netflix. @13ReasonsWhy arrives 3/31.

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

¿Qué veremos en 13 Reasons Why? Esta historia se centra en dos personas: Clay Jensen y Hannah Baker. Clay encuentra una caja llena de casetes grabados por Hannah, que había decidido quitarse la vida dos semanas antes.

En estas cintas, Clay descubre los trece motivos que llevaron a su compañera, que también era su amor platónico, a terminar con su vida. Sentimientos a flor de piel en un drama de misterio en el que Selena ha participado como productora en los 13 episodios con los que contará la serie.

Dylan Minnette y Katherine Langford son los encargados de dar vida a nuestros dos protagonistas; dos personajes que, cada uno a su manera, nos llegarán al corazón. Apuntad la fecha: será el próximo 31 de marzo cuando podamos disfrutar de la nueva producción de Netflix… Y sentimos que no podemos esperar más tiempo. Lo queremos con nosotros, ¡ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's