Música

15 Imágenes para Felicitar la Navidad en Facebook, Twitter e Instagram

15 Imágenes para Felicitar la Navidad en Facebook, Twitter e Instagram
15 Imágenes para Felicitar la Navidad en Facebook, Twitter e Instagram

Se acercan las navidades y gracias a las redes sociales nos olvidamos de las antiguas postales navideñas que enviábamos a nuestros amigos y familiares en estas fechas. Por eso os dejamos una recopilación de todas esas imágenes para que felicites a quién tú quieres

Desde que naciera el correo electrónico o email, empezamos a conocer esas famosas imágenes con frases bonitas de amor y amistad para felicitar las navidades a nuestros amigos y familiares. No había ni un solo correo que no te enviaran con alguna cadena de power point con las mejores imágenes y más divertidas para felicitarte las fiestas, además alguna hacía que te sacará una sonrisa o incluso te emocionara.

Pero ahora esta moda se ha perdido y la hemos recibido con los brazos abiertos en las redes sociales o whatsapp. Todos hemos publicado alguna vez, alguna de esas fotos tan bonitas con una frase felicitando las fiestas que te llega al corazón. Y es que ya dicen eso de que una foto vale más que mil palabras.

El Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Seguro que alguna vez has utilizado alguna de ellas para felicitar las navidad a algún amigo especial ya sea por Facebook, Twitter, Instagram o incluso Whatsapp. Pero a veces has dudado en cual elegir, por eso nosotros en Happy FM te traemos las mejores fotos navideñas que hay en las redes sociales.

Si no sabes como desearle a alguien que tenga un buen año, o felicitar a algún amigo, tenemos el álbum con las fotos perfectas para que las compartas y todos tus seguidores puedan ver de que forma tan bonita felicitas la Navidad ¡Qué bonito!

Álbum: 15 Imágenes para Felicitar la Navidad

Pincha aquí para ver el álbum completo.
Bienvenido Diciembre: 10 Fotos y Frases

¿Que te parece nuestra selección de fotos? Seguro que ya has elegido tus favoritas. Así que no te lo pienses y ponte a compartirlas en tus redes sociales que seguro que le sacas alguna que otra sonrisa a alguien especial para ti.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además