Música

2 Años sin Pablo Alborán

Tenemos una mala noticia para aquellos seguidores de Pablo Alborán. El cantante ha tomado la decisión de dejar la música por un tiempo. ¿Quieres enterarte del por qué?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
2 Años sin Pablo Alborán
2 Años sin Pablo Alborán

El malagueño ha tomado la decisión de darse un respiro en su profesión. Ha decidido aparcar la música por un tiempo, nada más y nada menos que dos años. El cantante lo ha afirmado en el programa de Teresa Campos, en «Qué tiempo tan feliz».

Bajito de Jencarlos Canela ft Ky-Kymani Marley: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran / Instagram: @pabloalboran) ha asegurado que ya es hora de tener tiempo para él, para su familia, para el amor, y por supuesto para los amigos. Afirmó en la entrevista que no le ha dado tiempo a digerir el éxito.

No es un adiós, es un hasta luego, un hasta pronto. El cantante se retira temporalmente de su pasión, de los escenarios para volver a la normalidad, tal y como dijo en el programa de Telecinco.

El cantante soltó la noticia, cuando Maria Teresa Campos le preguntó sobre si su corazón esta ocupado, Pablo Alborán afirmó que está solo y está muy bien, pero que es el momento de parar para buscar tiempo para el amor, para la familia y los amigos. Asegurando que no los ha abandonado pero que no les dedica el tiempo que a él le gustaría.
Tras esto, informó que se retira por un tiempo, en concreto dos años, porque es el momento de parar y de volver a encontrarse, de crear una vida fuera de las cámaras y de los escenarios, en definitiva de este trabajo, un trabajo que admite que le vuelve loco, pero siguió diciendo que hace falta descansar.
Además de parar por el amor, la familia y las amistades, admite que su idea es volver a estudiar, lo necesita. Tiene necesidad de romper con la rutina, no con sus fans ni con la música pero si con su rutina diaria, una de las razones del parón musical. Asegurando que va a volver dando lo mejor de sí mismo.
BB Talk de Miley Cyrus: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Se trata de una mala noticia para los fans del cantante, pero asegura que va a echar mucho de menos a todos y que va a seguir haciendo cosas, ya que tiene conciertos programados por latinoamerica.

Desde su saltó a la fama en el año 2010, el cantante ha grabado ya tres discos con un rotundo éxito.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's