Música

20 UP: Tuenti Advierte de los Riegos de la App

La red social española a advertido sobre los riesgos de usa programas como 20 Up para descargar los datos de tu cuenta de Tuenti. ¡Te lo contamos!

por Redacción
20 UP: Tuenti Advierte de los Riegos de la App
20 UP: Tuenti Advierte de los Riegos de la App

Las modas van y vienen y eso los usuarios de Tuenti lo saben muy bien.El Facebook español en el que todos nos creamos cuentas. ¿Qué fue de las largas conversaciones por Tuenti cuando aun no existía Whatsapp?

Si no quieres perder tus fotos al eliminar tu cuenta sabemos cómo conseguirlo. Con ’20up’ si quieres que tu nombre no salga más en el buscador de Tuenti puedes eliminarlo y recuperar todos tus imágenes. ¡Y es que todos hemos sido adolescentes! Las fotos de nuestras primeras salidas nocturnas, las quedadas en el parque o las fiestas en el pueblo están a salvo gracias a esta App para ordenadores.

Además no sólo te recupera las fotos y te las almacena por fecha en distintos álbumes, sino que también puedes conservar tus mensajes privados y tus conversaciones. ¡Tus primeros tonteos con aquel chico o chica también están a salvo!

Y por si todo esto fuera poco Gente Happy… ¡También guarda los cumpleaños de tus contactos y sus números de teléfono! Ya no hay excusa para no felicitar a tus amigos porque ya no te metes en Tuenti, ¡esta nueva App te lo da todo mascadito!

Aclaración:
Tuenti ha tomado acciones legales contra los desarrolladores de esta App Para su eliminacón puesto que, según ha declarado la empresa española a Happy FM «no respeta la privacidad y seguridad de los usuarios, que han de acceder utilizando sus credenciales y poniendo en riesgo su seguridad».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's