Música

24 horas con los Gemeliers en Todo va Bien (vídeo)

Los Gemeliers han concedido una entrevista a cuatro en la que se graba con todo lujo de detalles cómo es un día con estos dos hermanos. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
24 horas con los Gemeliers en Todo va Bien (vídeo)
24 horas con los Gemeliers en Todo va Bien (vídeo)

Daniel Twitter: @DanieloviedoM) y Jesús (Twitter: @_jesus_OM), más conocidos como «Los Gemeliers», han concedido una entrevista de lo más especial al programa «Todo va bien» en la que han querido compartir con toda España cómo es pasar un ajetreado día con ellos.

El encargado de seguir sus peripecias ha sido el periodista Miguel Martín, que ni corto ni perezoso ha puesto como siempre su famoso toque de humor al que los gemelos han reaccionado más que bien.

¡Si es que tener sentido del humor es imprescindible en este mundillo!
Gemeliers, Los Gemelos de la Voz Kids, Arrasan en Twitter
Durante la entrevista Miguel Martín les acompaño al concierto que dieron en Barcelona durante el festival de «Radio Teletaxi» que fue todo un éxito. Allí Miguel pudo comprobar la presión que deben soportar los hermanos ya que además de los conciertos, se toman sus clases muy seriamente.

Los gemelos también confesaron algunos secretillos de instituto y es que, ¿quién no ha encontrado allí a su primer amor?

Sorprendido también se quedó Miguel al ver tal avalancha de fans que esperaban ansiosas para hacerse fotos con sus ídolos y es que pese a ser tan jóvenes Daniel y Jesús cuentan con una buena legión de fans.

¡Seguro que se quedaron todas muertas cuando vieron como sus chicos se lavaban los dientes y se ponían el pijama solo para ellas! Porque si, las cámaras también accedieron a la habitación del hotel donde pudieron grabar a los gemes mientras se quedaban dormidos cual niños buenos…
Los Gemeliers Enamorados de Sus Fans
Lo mejor de todo sin duda fue cuando Miguel decidió contarles un cuento para que se quedasen fritos… ¿Adivináis cual fue? ¡Nada más y nada menos que Pinocho! ¡Todo un clásico, si señor!

A nosotros nos ha encantado el repor de principio a fin y estamos deseando que todos nuestros artistas favoritos tengan la oportunidad de aparecer en un reportaje tan currado como este.

¿Y a ti, te ha gustado?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's