Música

3 Años sin Taylor Swift

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
3 Años sin Taylor Swift
3 Años sin Taylor Swift

Tenemos una muy mala noticia y no queremos andarnos con rodeos: el descanso que Taylor Swift tiene pensado tomarse tras terminar su tour va a ser un descanso muy muy largo… hay quien habla de tres años. Te lo contamos, ¡aquí!

2015 va a ser recordado por todos nosotros por dos cosas: los grandes álbumes de los que hemos podido disfrutar este año (One Direction, Justin Bieber, Adele…) y las malas noticias que hemos recibido por parte de unos y otros artistas.

La marcha de Zayn Malik de One Direction, el largo descanso que van a tomarse los chicos a partir del año que viene, el también descanso del que va a disfrutar Ed Sheeran y que nos privará de música nueva por su parte… y llega una más, protagonizada por nuestra Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift).

Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

Y es que la reina de la industria musical también va a sumarse a este descanso que muchos han decidido tomarse, dejándonos así pobres también de nuevos proyectos por su parte. ¡No, no y no!

No hace falta que os expliquemos lo tristes que estamos por ello, porque es una noticia que ya conocíamos y por la que ya habíamos compartido nuestro dolor, ¡pero no sabíamos que el descanso iba a ser tan largo!

Y es que según informa el portal de noticias Hollywood Life, este descanso que Taylor había planeado y que comenzará este mismo diciembre puede tener una duración de hasta ¡tres años! ¡Tres años sin Taylor Swift!

La cantante ha vivido una de las épocas más felices de su vida porque el éxito tanto en el plano personal como en el plano profesional ha sido impresionante, pero no ha podido disfrutar demasiado de lo primero por los compromisos con lo segundo y por eso tiene ganas de descansar.

Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot

Taylor tiene pensado emplear este tiempo de sequía musical en entregarse a sí misma, a su familia, a sus amigos, a su pareja y a todo lo que implique vivir tranquilamente, sin estrés ni presión. ¡Y se lo ha merecido!

Pero en Happy FM no podemos evitar estar tristes, ¡vamos a echar mucho de menos todo lo que sólo ella puede darnos! Aunque una cosa tenemos clara: aquí estaremos para cuando decida regresar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además