Música

3 películas de Kristen Stewart que demuestran que es mucho más que Bella Swan

Aunque Kristen Stewart ha dejado huella en el mundo del cine por su papel en ‘Crepúsculo’, este no siempre le ha reportado cosas positivas y queremos demostrar que, ante todo, Kristen es una grandísima actriz.

por Mr. Happy
3 películas de Kristen Stewart que demuestran que es mucho más que Bella Swan
3 películas de Kristen Stewart que demuestran que es mucho más que Bella Swan

Tendemos a encasillar a los actores y actrices. Es así, es un hecho, esto sucede. Cuando alguien se mete en la piel de un personaje que pasa a ser conocido a nivel internacional, parece que no hay nada más allá de esto y que no será capaz de dar vida a ningún otro personaje de forma creíble nunca. Y si ese personaje no gusta, esto se convierte en un drama.

Hemos hablado muchas veces de cómo esto ha sucedido con Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’. Ambos son grandes actores que quisieron protagonizar cinco películas que se convirtieron en un éxito absoluto pero que, al mismo tiempo, les cerraron muchas puertas, porque ya nadie era capaz de ver a Kristen y Robert: solo veían a Bella Swan y Edward Cullen.

Poco a poco han ido dejando atrás esta imagen y el mundo ha empezado a verles de otro modo. Tanto Kristen como Robert tienen un gran futuro por delante; y aunque algunos lo ignoren, ya están teniendo un gran presente. Estas tres películas demuestran que Kristen Stewart es muchísimo más que Bella Swan.

1. La habitación del pánico (2002). Antes de ‘Crepúsculo’, antes de todo, Kristen Stewart debutó en el mundo del cine de la mano de David Fincher en un film apasionante que demuestra que tiene talento desde siempre.

2. Viaje a Sils Maria (2014). Es probable que no hayáis escuchado hablar de esta película francesa, pero merece una oportunidad. Presente, pasado, ficción y realidad, además de mucho teatro, acompañada de una maravillosa Juliette Binoche. Kristen estuvo nominada a tantos premios como os podáis imaginar.

3. Personal Shopper (2016). Se ha dicho mucho de la interpretación de Kristen Stewart; entre otras cosas, que es la mejor hasta la fecha. Es un film que ha generado mucha división de opiniones, pero en el que se puede comprobar la evolución de una actriz que se ha mostrado siempre muy cómoda en el cine indie. No sabemos si es la mejor, pero desde luego brilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's