Música

¡Te sorprenderás!

3 raperos que han gastado su fortuna en cosas que ni imaginas

Existen algunos raperos que ganan mucho dinero se lo gastan en cosas que no te imaginarías, ¿cuáles son las más impactantes?

3 raperos que han gastado su fortuna en cosas que ni imaginas
3 raperos que han gastado su fortuna en cosas que ni imaginas

Por Jesús Nuñez

Hoy en día, los raperos como Kanye West ganan una cantidad de dinero que, probablemente, no podáis ni imaginaros. Por ello, estas ‘celebrities’ tienen tanto patrimonio que pueden comprar casi todo aquello que se propongan y, aun así, les seguiría sobrando dinero. Y, el dinero que les sobra, lo gastan en cualquier capricho que está totalmente fuera nuestro alcance. Ahora, veamos algunos ejemplos de famosos que gastan una cantidad excesiva de dinero en artículos que, probablemente, no lo valgan.

Lil Pump

El primer famoso que tenemos es Gazzy García, conocido artísticamente como Lil Pump. Este rapero de, tan solo, 18 años admitió en la canción ‘Be Like Me’, publicada este mismo año, los siguientes datos:
– ‘Spent 2k last week on a white tee’ (me gasté 2.000 dólares la semana pasada en una camiseta blanca).
– ‘Dropped 10k on my Gucci bedsheets’ (me gasté 10.000 dólares en mis sábanas de Gucci).

Offset

El famoso número dos es Kiari Kendrell Cephus, conocido como ‘Offset’, integrante de ‘Migos’, su banda. Offset, hizo una entrevista para ‘GQ’, una revista reconocida mundialmente, en la que enseñaba toda su colección de joyas. ¡Lo más impactante es que su colección está valorada en unos 3.000.000 de dólares!

Kanye West

El tercer famoso de la lista es el marido de Kim Kardashian, de 41 años, es uno de los raperos más famosos de la historia. Este hombre confesó que se gasta 15.000 euros en peluquería, es decir, se gasta 500 euros al día. Si se hiciese un peinado novedoso o interesante podría incluso replanteármelo, ¡pero es sólo para afeitarse la cabeza!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's