Música

4 Años de 5 Seconds of Summer (5SOS): Las Mejores Fotos de su Carrera

¡¡Estamos de celebración!! Aunque parezca mentira, 5 Seconds Of Summer ya tiene… ¡Cuatro añazos! Cuatro años llenos de momentos únicos, de retos superados y de mucho, mucho éxito. Para celebrarlo, sus fans han creado el hastag #4YearsOf5SOS y nosotros, desde Happy FM, hemos hecho un resumen de este tiempo a través de sus mejores fotos. ¡Aquí lo tienes!

por Redacción
4 Años de 5 Seconds of Summer (5SOS): Las Mejores Fotos de su Carrera
4 Años de 5 Seconds of Summer (5SOS): Las Mejores Fotos de su Carrera

Hoy es un día muy especial para la 5SOSFam. ¿Sabéis por qué? Es una fecha importante porque… ¡¡¡5 Seconds of Summer cumple 4 años!!! Sí, aunque no lo creas, ya han pasado cuatro añazos desde que se formó la banda.

Para celebrarlo y para mostrarle su cariño a Ashton, Calum, Luke y Michael, los fans han creado el hastag #4YearsOf5SOS, con el que están compartiendo recuerdos, imágenes y muchos, muchos mensajes de apoyo y de felicitación. Los chicos también se han unido y han publicado algunas reflexiones y fotografías, además de dar las gracias a todos sus seguidores por haberles llevado hasta donde están.

Michael Clifford Cumple 20 Años

A nosotros nos ha encantado el tweet que ha publicado Luke, donde afirmaba que «hace cuatro años Calum se arrodilló y preguntó a a Ashton si quería unirse a la banda, o casarse con él… Sea como sea, gracias». Un mensaje que refleja a la perfección el humor de los australianos y, sobre todo, lo mucho que se quieren.

En Happy FM, como homenaje a la banda, hemos querido hacer un pequeño resumen de estos cuatro años a través de sus mejores fotografías. Desde que se unieron como banda, siendo ya amigos, hasta los tours, discos, premios… Pasando, por supuesto, por las covers, el primer viaje a Londres o su etapa como teloneros de One Direction.

Calum Hood ¿a Punto de Abandonar 5SOS?

Cumplir años siempre es un motivo de celebración, crecer es algo positivo, sobre todo si hablamos de crecer en el ámbito profesional. Y estos chicos no dejan de crecer y crecer. Ellos saben que es, en gran parte, gracias a las fans y por eso siempre que pueden lo agradecen de mil maneras. Se mantienen humildes y amigables, como al principio, y manejan la fama de la mejor manera posible.

Desde aquí queremos felicitarles por este aniversario tan especial y esperamos celebrar con ellos muchos más años. ¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's