Música

Ava Max ha conseguido hacer su sueño realidad

4 canciones de Ava Max que han hecho que sea un referente en la industria

Ava Max es todo un referente en el género pop. Lo ha hecho teniendo solo unas pocas canciones publicadas hasta la fecha. ¡Te las presentamos!

4 canciones de Ava Max que han hecho que sea un referente en la industria
4 canciones de Ava Max que han hecho que sea un referente en la industria

Ava Max nació en Wisconsin en 1994. Desde el primer momento, sus familiares y amigos descubrieron que la música era su auténtica pasión. Por eso quisieron apoyarla en su sueño de convertirse en toda una estrella de la industria. ¡Lo está consiguiendo con creces!

Esta artista es todo ejemplo a la hora de mantener, de manera intacta, esa esencia anglosajona del pop. Con pocas canciones en el mercado, ha logrado hacer historia al alcanzar nada más y nada menos que 750 millones de reproducciones entre las plataformas de YouTube y Spotify.

La primera toma de contacto con el estrellato tuvo lugar en el preciso instante en el que conoció a Cirkut, es decir, al productor musical de grandes referentes como son Rihanna o Miley Cyrus. Eso sí, el auténtico punto de inflexión de la carrera de Ava Max tuvo lugar con la publicación de ‘Sweet but psycho’.

Esta canción cuenta nada más y nada menos que con más de 334 millones de reproducciones en YouTube. Ava Max reconoce que este tema le cambió para siempre y tiene claro que sin las plataformas de streaming e Internet no hubiera tenido la oportunidad de que su música llegara a tanta gente.

Pero no solamente se quedó con ese sencillo. Uno de los más recientes, ‘So am I’, supera los 55 millones de visitas. Lo mejor de todo es que sus letras siempre se han caracterizado por reflejar todos los problemas que tiene la sociedad en su actualidad, sobre todo en adolescentes. Es maravilloso que tanta gente tenga acceso a ese mensaje.

Lejos de que todo quede ahí, Ava Max utilizó la repercusión obtenida con esta canción para presentarnos una nueva y espectacular versión. Quiso contar con los coreanos NCT 127 para entrar, de lleno, en el género k-pop. De esta manera, sus letras continuarían rompiendo todas las barreras culturales que fueran necesarias.

Ava Max también publicó una serie de sencillos que causaron sensación. Desde ‘My Way’ hasta ‘Slippin’, todos ellos nos hicieron conocer lo que posteriormente conoceríamos como una de las grandes revelaciones en la industria musical a nivel mundial. Es increíble ver como ella, a pesar de los sonidos que están de moda ahora, ha conseguido y querido mantenerse fiel a su esencia. Lo agradecemos y, siendo honestos, no podemos esperar para descubrir qué nuevas canciones nos tiene preparadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's