Música

4 Canciones en las que Aparece Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes de la actualidad y esto ha fomentado que aparezca no sólo en titulares de medios de todo el planeta, sino también ¡en canciones! ¡Entra y descúbrelas!

por Mr. Happy
4 Canciones en las que Aparece Kim Kardashian
4 Canciones en las que Aparece Kim Kardashian

Que Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) es una de las mujeres más influyentes y exitosas de los últimos años no es ningún misterio. La empresaria, protagonista junto al resto de su familia de uno de los realities más seguidos del planeta, triunfa en todos los aspectos de su vida y es una habitual de los titulares de medios de todo el mundo.

Precisamente por esta razón, muchos cantantes han querido incluirla en las letras de sus canciones, haciendo referencia a ella de forma directa y, además, destacando algunos aspectos de su físico, anécdotas o noticias. Su enemistad con Taylor Swift es sonada, pero hay otros muchos artistas que la quieren y la tienen presente siempre.

Es el caso, por supuesto, de su marido Kanye West. En su canción Way Too Cold (Theraflu), junto a DJ Khaled, escuchamos una frase que dice algo así como «voy a admitir que me enamoré de Kim casi al mismo tiempo que ella se enamoró de él». ¡Cómo no iba a tener el rapero presente a su amada mujer!

También tenemos canciones en castellano que mencionan a la mediana de las Kardashian. En este caso hemos rescatado el tema Te busco, de Cosculluela y Nicky Jam, donde podemos escuchar el nombre de esta exitosa mujer. «Ma, yo soy tu Kanye, tú mi Kim Kardashian».

Pero no sólo es mencionada en las canciones, sino que ha logrado convertirse en el propio título de los temas. ¡Qué pasada! Soulja Boy y Lip Flip poseen sendas canciones bajo el nombre de ‘Kim Kardashian’, en las que hablan de la empresaria alto y claro. ¡Esta mujer no tiene fronteras!

Está comprobado, Kim no sólo causa furor en redes sociales y en medios de comunicación, sino que es una inspiración para cantantes y raperos de todo el mundo. ¿Para cuándo un temazo de David Bisbal o Malú en el que aparezca? ¡Sería buenísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's