Música

4 películas para conocer todas las caras de Tom Holland

Tom Holland es, actualmente, el rostro de Peter Parker, pero el actor británico es mucho más que Spider-Man. Te recomendamos 4 películas suyas en las que contemplarás lo versátil que es. ¡Entra!

por Mr. Happy
4 películas para conocer todas las caras de Tom Holland
4 películas para conocer todas las caras de Tom Holland

Una llamada de teléfono puede cambiar la vida de las personas. Si no, que se lo digan a Tom Holland. Aunque la gran noticia de que había sido el actor escogido para interpretar a Spider-Man en el marco del Universo Cinematográfico de Marvel le llegó vía Internet, por un tweet que creyó falso, fue la comunicación directa de los responsables la que desencadenó la transformación que le ha llevado al punto en el que se encuentra ahora.

Con el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, el joven actor británico se ha situado en el ojo del huracán, pero hay quien aún no ha tenido la oportunidad de conocerle bien como actor. Como decimos, es mucho más que el rostro de Peter Parker. Estamos hablando de uno de los mejores intérpretes de su generación.

Para apoyar esta afirmación, y porque queremos que tú mismo tengas la oportunidad de comprobarlo de primera mano, hemos recopilado 4 películas imprescindibles de su filmografía. Aunque ésta no es demasiado amplia, ya cuenta con títulos que verdaderamente merecen la pena. ¡Aquí las tienes!

-Lo imposible

Fue la película en la que le conocimos y también la gran muestra del enorme talento que posee. Con unos 11 años, Tom Holland fue capaz de emocionarnos, de sobrecogernos y de hacernos llorar. No se trata de un niño actuando de manera intuitiva, estamos ante un actor capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, incluso con esa corta edad. La película perfecta para conocerle a fondo.

-En el corazón del mar

En este largometraje, en el que comparte protagonismo con Chris Hemsworth, volvemos a ver a Tom Holland interpretando un papel bastante duro. Un joven ballenero que vive una pesadilla en alta mar, perseguido por una enorme criatura, y abandonado a su suerte con varios compañeros. La transformación física que tuvo que sufrir para el rodaje es verdaderamente brutal.

-Z, la ciudad perdida

Otro papel maduro, más adulto que el que podemos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’. Esta película, protagonizada por Charlie Hunnam, Robert Pattinson y el propio Tom Holland, sigue las aventuras del conocido explorador Percy Fawcett. Aplaudida por la crítica, tanto a nivel interpretativo, como técnico y de trama. Una película entretenida y en la que podrás ver otro registro del británico.

-El guardián de la reliquia

Esta película aún no ha sido demasiado sonada en nuestro país, pero merece la pena darle una oportunidad. Una peregrinación de un grupo de monjes que, de repente, cuando menos lo esperan, se topan con un extraño. En ella, de nuevo, tendremos la oportunidad de conocer un nuevo registro de Tom Holland y, sobre todo, de contemplar la evolución y el crecimiento del actor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's