Música

¡Lo analizamos!

4 señales que indican que Selena Gomez publicará nueva música en 2019

Selena Gomez publicará nueva música en 2019. Estas son las cuatro señales que hemos captado y que así lo demuestran.

4 señales que indican que Selena Gomez publicará nueva música en 2019
4 señales que indican que Selena Gomez publicará nueva música en 2019

Selena Gomez es una de las estrellas que más brillan en la industria musical. Conocimos su historia a través del mundo de la interpretación, hasta llegar a la música. Es más que evidente que, pase lo que pase, siempre podrá decir que ha conseguido marcar a toda una generación.

Y eso es sencillamente especial. Los dos últimos años han sido algo complicados para ella, por lo que ha decidido que 2019 será completamente distinto. Una de las razones por las cuales puede ser especial es porque Selena Gomez podría sacar muchísima más música más pronto que tarde. A continuación te presentamos unas claves que lo demuestran.

1. Ha publicado una canción junto a Julia Michaels

Recientemente la cantante ha publicado un espectacular EP que cuenta con grandes colaboraciones. Una de ellas es Selena Gomez, con la que interpreta un tema titulado ‘Anxiety’. Este nuevo trabajo discográfico se llama ‘What a Time’ y también participará Niall Horan.

2. Selena Gomez ha estado trabajando en nueva música

Antes de abandonar las redes sociales, la artista había publicado una serie de pistas. Todas ellas apuntaban a que estaba involucrada en nueva música. Incluso, llegó a lanzar un vídeo en su Instagram donde podíamos verla grabando un tema.

3. La temporada 3 de ‘Por 13 Razones’, más cerca de su estreno

Selena Gomez no solo productora de la serie, sino que también lanzó una nueva canción para cada una de las bandas sonoras de la temporada. Si bien la tercera temporada aún no tiene fecha de lanzamiento, sería sorprendente que Selena no lanzara una nueva canción para esta esperada temporada.

4. La cantante aseguró que el álbum ya está hecho

Según han comentado nuestros compañeros de Billboard, Selena Gomez fue muy clara al respecto. Confirmó que su disco terminó de hacerlo en agosto de 2018. ¡Lo que lees! Lo más probable es que su estreno se haya pospuesto más de la cuenta. Por ese mismo motivo, la artista estadounidense podría estar trabajando en algo más novedoso. A pesar de todo, ahí tendrá siempre un disco que podrá publicar cuando a ella le apetezca.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's