Música

4 series que ver si eres fan de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ ha llegado a su final y para aquellos que se sientan perdidos recomendamos cuatro series con temática parecida que pueden ver para llenar el vacío.

por Mr. Happy
4 series que ver si eres fan de ‘Supervivientes’
4 series que ver si eres fan de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ es uno de los realities más queridos por el público mundial porque no es simplemente un reality. No se trata de convivir en una casa con todas las comodidades, ni siquiera se trata de ir superando pequeñas pruebas para acceder a ello. Se trata de una convivencia en una Isla donde tienes que buscar tú mismo la comida que vas a consumir y construirte partiendo de cero un hogar. Para muchos, es en condiciones así cuando se revela la verdadera personalidad de los seres humanos, por eso es tan interesante de cara al espectador. Se trata de convivencia pero también se trata, realmente, de supervivencia.

Y esta nueva edición del programa de Telecinco ha llegado a su fin. Lo ha hecho con Sofía Suescun proclamándose ganadora y con una edición de éxito para recordar durante mucho tiempo. Los espectadores se han enganchado verdaderamente y entendemos que puedan sentirse algo vacíos, así que vamos a tratar de llenar sus vidas recomendando cuatro series que siguen esta temática y que podrían gustarles.

1. ‘Perdidos’. Una de las series más exitosas de la historia. Narra la historia de un grupo de personas que sobreviven a un accidente de avión aterrizando en una isla desierta, donde tienen que aprender a vivir hasta que sean rescatados… Si es que llegan a serlo. Una trama muy interesante, con grandes sorpresas y que te mantendrá enganchado desde el principio.

2. ‘Los 100’. Existe alguna que otra similitud entre ésta y la anterior, aunque en esencia son bastante diferentes. ‘Los 100’ está pensada para un público más joven y precisamente son jóvenes quienes protagonizan su historia. 100 menores de 18 años son enviados de vuelta a la Tierra después de cientos de años viviendo en el espacio tras un apocalipsis nuclear. Esos 100 jóvenes deben aprender a convivir entre ellos y con un planeta que nunca han conocido.

3. ‘El Barco’. Una producción española con rostros tan conocidos como el de Blanca Suárez o Mario Casas. En esta ficción, estrenada hace siete años, seguimos la aventura de un grupo de personas que se encuentran en alta mar y que creen ser los únicos seres humanos supervivientes tras un grave accidente que hunde al planeta entero bajo las aguas. Emocionante y trepidante, obligada para quien ame este tipo de historias.

4. ‘Juego de Tronos’. La ficción de HBO, el gran fenómeno del siglo XXI en cuanto a series se refiere, puede gustar a todo tipo de público. Además de ser una serie de auténticos supervivientes, si te gustan las tramas familiares enrevesadas, las pasiones, las traiciones, las venganzas y la lucha por el poder, entonces no tienes que dudarlo ni un segundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's