Música

5 Aplicaciones para Ligar este Verano (Además de Tinder)

Ahora que han llegado las vacaciones es hora de conocer gente nueva… ¿tenéis ganas de que surja el amor? ¡Os presentamos las nuevas apps que lo harán todo mucho más fácil!

por Redacción
5 Aplicaciones para Ligar este Verano (Además de Tinder)
5 Aplicaciones para Ligar este Verano (Además de Tinder)

Si la primavera la sangre altera, el verano nos altera todo el cuerpo. Por eso, en HappyFM os hemos recopilado las mejor aplicaciones para ligar con el buen tiempo. ¡Ha llegado la hora de divertirse!

El Mensaje de Taylor Swift a Calvin Harris en su Concierto de Dublin

Tinder es la aplicación que ahora mismo lo está petando por todo el mundo. Sin embargo, no es la única con la que podemos buscar a la persona que ocupe nuestro corazón. ¡Aquí va la lista con otras cinco nuevas apps que muy pronto van a ser muy populares!

How about we

Esta novedosa aplicación busca citas de manera rápida. Los usuarios deben escribir las horas a las que están disponibles y la app les pondrá en contacto con personas que puedan quedar en ese mismo periodo de tiempo. ¡Menos hablar y más verse las caras!

Bumble

Bumble es la novedosa aplicación en la que las chicas toman el poder. Ellas son las únicas que pueden empezar una conversación cuando ven un chico que les gusta. ¡Así no habrá ningún tío que os pueda dar el coñazo!

Down
La peculiaridad de esta aplicación es que no sirve para conocer extraños, sino para descubrir los sentimientos de tus amigos de Facebook. ¿Crees que alguno de ellos está enamorado de ti y no se atreve a decírtelo? ¡Aconséjale que se baje esta aplicación y así descubrirás toda la verdad!

Bristler

Esta app se utiliza para encontrar personas con un perfil determinado: hombres barbudos. Ahora que el mundo hipster está tan de moda… ¿por qué no crear una app para que todos ellos se conozcan y salgan nuevas parejas? Así que ya sabéis… ¡Sí los chicos con barba son tu perdición, esta es la aplicación que no debe faltar en tu móvil!

OK Cupid

Cerramos la lista con esta app que ha surgido de una página web. Antes de empezar tienes que responder una serie de preguntas para conocer tus gustos y así asignarte personas compatibles. Tras ello, los perfiles se deslizan a la izquierda o a la derecha al estilo Tinder. Sí consigues encajar con una persona, puedes ver su perfil completo y comenzar una conversación.

One Direction: Niall Horan Pillado con su ex Amy Green

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's